- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 21, Marzo 2018
- Número: 487246
No devuelven dinero
PRESENTE
EstimadosRealice la compra de un pasaje aéreo a mi suegra desde mi tarjeta visa para un vuelo programado por Avianca con fecha 30/10/2017 al 04/11/2017 Santiago / La Habana (ida y vuelta). Por motivos de fuerza mayor (aerolínea Avianca se encontraba en huelga) este vuelo fue cancelado.El día 09/11/2017 recibí la notificación que la solicitud fue aprobada y que el dinero sería devuelto dentro de 120 días en la misma tarjeta en la cual se realizó dicha compra ( fecha tope febrero 2018).Dicha situación no fue así lo que me obligó a tomar contacto con dicha empresa, quienes me solicitaron enviar mis estados de cuenta desde octubre 2017 a marzo 2018, la cual fue enviado el día 01/03/2018.Desde ese día he tomado contacto con él área de venta de despegar cada 3 días para ver situación, ya que no me llaman ni dan respuesta a mis requerimientos, sin obtener solución. Además niegan el acceso telefónico, presencial y/o nombre del personal jefe del área encargado de devoluciones, emitiendo la misma respuesta de que se está analizando y que tomarán contacto conmigo.Cada día qué pasa son inconvenientes, incertidumbres e intereses que se generan por una compra de un vuelo no realizado.Espero tener por este medio alguna respuesta.AtteDaniela Kaiser
Autor: D.K.