Despegar.com
1 Abril, 2018 - 16:32
Hola! Daniela, agradecemos tu preferencia por escogernos como tu agencia de viajes de elección te indicamos por medio del presente comunicado que tu devolución se encuentra aprobada, te pedimos por favor mantenerte atento ante nuestra comunicación para obtener los datos de esta forma continuar con el proceso de devolución.
Autor:

Aún Sin Devolución

1 Abril, 2018 - 19:24
Estimados
Hasta el día de hoy me han enviado dos correos con los datos requeridos para realizar devolución del dinero, el cual para hacerse efectivo debo firmar un finiquito en la cual desisto de realizar cualquier reclamo y/o demanda posterior. Sin embargo, pese a eso no lo he firmado ya que el monto reflejado a devolver no es concordante con lo pactado inicialmente (el valor es inferior). Respondí dicho correo adjuntando los documentos que acreditan aquello, pero aún no tengo respuesta frente a esta situación.
Esperando tener una pronta respuesta por esta vía.
Muchas gracias
Atte
Daniela Kaiser
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 21, Marzo 2018
  • Número: 487246

Despegar.com

No devuelven dinero

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


EstimadosRealice la compra de un pasaje aéreo a mi suegra desde mi tarjeta visa para un vuelo programado por Avianca con fecha 30/10/2017 al 04/11/2017 Santiago / La Habana (ida y vuelta). Por motivos de fuerza mayor (aerolínea Avianca se encontraba en huelga) este vuelo fue cancelado.El día 09/11/2017 recibí la notificación que la solicitud fue aprobada y que el dinero sería devuelto dentro de 120 días en la misma tarjeta en la cual se realizó dicha compra ( fecha tope febrero 2018).Dicha situación no fue así lo que me obligó a tomar contacto con dicha empresa, quienes me solicitaron enviar mis estados de cuenta desde octubre 2017 a marzo 2018, la cual fue enviado el día 01/03/2018.Desde ese día he tomado contacto con él área de venta de despegar cada 3 días para ver situación, ya que no me llaman ni dan respuesta a mis requerimientos, sin obtener solución. Además niegan el acceso telefónico, presencial y/o nombre del personal jefe del área encargado de devoluciones, emitiendo la misma respuesta de que se está analizando y que tomarán contacto conmigo.Cada día qué pasa son inconvenientes, incertidumbres e intereses que se generan por una compra de un vuelo no realizado.Espero tener por este medio alguna respuesta.AtteDaniela Kaiser
Autor: D.K.
Publicado el Miércoles, Marzo 21, 2018 - 13:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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