Despegar.com
29 Mayo, 2018 - 10:02
Estimado Alvaro , ¡gracias por escribirnos!

Conforme a tu solicitud nos hemos tratado de poner en contacto telefónico el día de hoy a los números que nos dejas registrados, pero no fue posible establecer comunicación contigo. En respuesta a tu reclamación te indicamos, por razones ajenas a DESPEGAR, las Compañías Aéreas pueden modificar ciertas condiciones de los vuelos como horarios, fechas o itinerarios; podrían demorarlos y/o reprogramarlos y/o cancelarlos. El transportador está habilitado a realizar modificaciones en los vuelos programados, en tanto las comunique a la autoridad aerocomercial conforme la regulación aplicable y DESPEGAR no tiene ninguna injerencia ni intervención en relación con las modificaciones que podrían sufrir los vuelos.

Por lo anterior cualquier reclamo, demanda o denuncia por la prestación del servicio escogido deberá ser dirigida a la Compañía Aérea. Recuerda que son las Compañías Aéreas las que prestan el servicio de transporte.

Lamentamos los inconvenientes presentados en tu vuelo a raiz de la reprogramación que se genero de parte de Avianca.

Tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejor el servicio a nuestros clientes .

Cordialmente
Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 29, Mayo 2018
  • Número: 501190

Despegar.com

Vulneracion de derechos al consumidor

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


soy Alvaro Meneses realice compra de dos ticket para san Andres Colombia. la ida no tuve ningún problema, pero para la vuelta. el dia 15 de mayo tenia contratado salir de la isla de san Andres pasado las 7 de la tarde, lo cual de forma arbitraria y sin ningún tipo de aviso. la aerolínea cambio mis horarios de vuelvo. adelantado este mas de 5 horas. si no hubiese realizado el chek in web ,hubiese perdido el vuelo, por lo que encuentro de mal gusto y siento una tremenda disconformidad con el servicio comunicacional prestado tanto por la aerolínea como por despegar ya que NO HUBO.ademas de PERDER servicios CONTRATADOS y tener que ADQUIRIR GASTOS NO PLANIFICADOS.Creo que al momento de salir de vacaciones, sobretodo a un lugar que no se conoce, uno realiza un itinerarios de actividades turísticas, por lo que me encuentro super molesto que por la mala comunicación y desorganizacion de dos empresas DESPEGAR Y AVIANCA. halla tenido que perder 2 actividades ya canceladas y no tuve ningún tipo rembolsoadjunto fotografías de lo contratado y de lo entregado por la aerolínea.
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Mayo 29, 2018 - 00:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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