- Conchalí, Chile
- 29, Mayo 2018
- Número: 501190
Vulneracion de derechos al consumidor
PRESENTE
soy Alvaro Meneses realice compra de dos ticket para san Andres Colombia. la ida no tuve ningún problema, pero para la vuelta. el dia 15 de mayo tenia contratado salir de la isla de san Andres pasado las 7 de la tarde, lo cual de forma arbitraria y sin ningún tipo de aviso. la aerolínea cambio mis horarios de vuelvo. adelantado este mas de 5 horas. si no hubiese realizado el chek in web ,hubiese perdido el vuelo, por lo que encuentro de mal gusto y siento una tremenda disconformidad con el servicio comunicacional prestado tanto por la aerolínea como por despegar ya que NO HUBO.ademas de PERDER servicios CONTRATADOS y tener que ADQUIRIR GASTOS NO PLANIFICADOS.Creo que al momento de salir de vacaciones, sobretodo a un lugar que no se conoce, uno realiza un itinerarios de actividades turísticas, por lo que me encuentro super molesto que por la mala comunicación y desorganizacion de dos empresas DESPEGAR Y AVIANCA. halla tenido que perder 2 actividades ya canceladas y no tuve ningún tipo rembolsoadjunto fotografías de lo contratado y de lo entregado por la aerolínea.
Autor: A.M.