Despegar.com
6 Noviembre, 2018 - 12:15
Estimada Carol, ¡gracias por escribirnos!

Conforme a tu solicitud nos hemos tratado de poner en contacto telefónico el día de hoy, pero no fue posible establecer comunicación contigo. Dando respuesta a tu reclamación nos permitimos confirmarte, nuestro departamento encargado ha procedido con la cancelación sin costo alguno para tú reserva 21489185601 ; generando el reembolso de lo pre-cobrado como aseguramiento de tu compra.

Dicho proceso de reembolso se realiza de forma directa a tu tarjeta de crédito pudiendo llegar a tardar 72 horas hábiles, o verse reflejada en el próximo estado de cuenta.

Por lo anterior, te solicitamos que si al momento de recibir el resumen final de tu tarjeta de crédito aun ves los cargos impactados, te pongas en contacto con nosotros, para realizar las validaciones a que de lugar tu caso.

Quedamos atentos a tu información,

Cordialmente,
Equipo Despegar.com
Autor:

No Recibo Solución

20 Noviembre, 2018 - 11:19
Hasta la fecha aun no recibo ninguna devolución de dinero y en la factura me aparece el cobro doble, el cual debo pagar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 06, Noviembre 2018
  • Número: 539294

Despegar.com

Devolución de pasajes

SEÑORES despegar

PRESENTE


El día 20 de octubre realice una compra de dos pasajes a Isla de pascua, sin embargo, al finalizarla me di cuenta que tuve un error de digitación en uno de los nombres, por lo que cancele la compra inmediatamente, ya qué, señalaban que tenía 12 horas para cancelar y recibir el 100% de devolución. A los pocos minutos me llega un mail, de que la anulación fue efectiva y que la Devolución se vería reflejada en aprox 72 horas, por lo que, compre inmediatamente loa dos pasajes para el mismo vuelo. Al sacar el estado de cuenta de la tarjeta con que compré los pasajes, me doy cuenta que solo recibí la Devolución de $10238 pesos, que correspondían a los cargos operacionales, pero no hubo Devolución del costo de los pasajes que tenian un monto de $370210 pesos. Pido por favor, gestionar la Devolución a la tarjeta de crédito, ya que no estoy dispuesta a pagar doble.El numero de reserva es el 21489185601AtteCarol Cornejo
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2018 - 00:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país