- San Bernardo, Chile
- 06, Noviembre 2018
- Número: 539294
Devolución de pasajes
PRESENTE
El día 20 de octubre realice una compra de dos pasajes a Isla de pascua, sin embargo, al finalizarla me di cuenta que tuve un error de digitación en uno de los nombres, por lo que cancele la compra inmediatamente, ya qué, señalaban que tenía 12 horas para cancelar y recibir el 100% de devolución. A los pocos minutos me llega un mail, de que la anulación fue efectiva y que la Devolución se vería reflejada en aprox 72 horas, por lo que, compre inmediatamente loa dos pasajes para el mismo vuelo. Al sacar el estado de cuenta de la tarjeta con que compré los pasajes, me doy cuenta que solo recibí la Devolución de $10238 pesos, que correspondían a los cargos operacionales, pero no hubo Devolución del costo de los pasajes que tenian un monto de $370210 pesos. Pido por favor, gestionar la Devolución a la tarjeta de crédito, ya que no estoy dispuesta a pagar doble.El numero de reserva es el 21489185601AtteCarol Cornejo
Autor: C.C.