- Viña del Mar, Chile
- 20, Noviembre 2018
- Número: 542920
Buenos Tardes,La presente es para notificar mi reclamo ya que el día sábado 03/11/2018 intenté realizar una compra de 4 pasajes en Bus (empresa BUS Pullman y en Bus expresso Norte ya que no podía comprar) ida y vuelta para dos personas que saliera el día 05/11/2018 con retorno el dia 8/11/2018 desde Viña del mar se intentó 4 veces comprar por su página primero con tarjeta Visa Bci intentando dos veces donde nunca cargo, ni se confirmó en su página que haya sido procesado el pago ni las boletas,(pantalla en blanco) ,ni tampoco llego ningún mail informandome de tales cobros , luego intenté 2 veces más probar con otra tarjeta Mastercard Ripley y se reiniciba cada vez que colocaba la cable maestra, en vista que necesitaba conseguir los pasajes tuve que realizar la compra directamente en el terminal y no por internet . Ahora me llevo la sorpresa de que si me cobraron los 4 pasajes por su página con un desfase de 15 min cada compra osea 8 pasajes en total porque se Cobro doble y con los mismos datos y horas sumando un pago casi de $74.800 pesos de los cuales yo nisiquiera utilice sus servicios por que su página no funciona bien , luego de ver el Cobro que aparece en mi cuenta bci,me meti a reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com y se entrelazó con mi facebook y resulta q si hay dos boletas cobradas por 4 pasajes llame por teléfono a su call center y la ejecutiva me dijo q solo podia pedir el reembolso de mi dinero via un reclamo formal por la pagina pero en reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com no aparwce en ningun lado en donde poner dicho reclamo espero que por aca me sepan dar una solución ya que yo no utilice sus servicios y otra que me cobraron dos veces 4 pasajes espero respuesta Muchas gracias
Autor: F.V.