Despegar.com
8 Noviembre, 2018 - 18:40
Hola Gonzalo, ¡gracias por escribirnos!

En atención a tu solicitud y conforme con el contacto telefónico sostenido el día de hoy, nos permitimos informarte que nos hemos puesto en contacto con la línea aérea Latam, quien nos indica que el vuelo LA 273 del 07 de noviembre salio sobre las 06:38 hs. Por lo anterior no permite ningún tipo de devolución.

Si deseas podrás acceder al portal web de la línea aérea www.latam.com/es_cl/ en la opción centro de ayuda diligenciar el formulario de contacto, especificando la situación presentada con el fin que el centro de atención al cliente valide la información respecto a tu reclamación.

En cuanto al servicio de hotel Borde Lago, se genero la verificación ante el establecimiento de acuerdo a la situación expuesta, el mismo nos aclara que la política no permite efectuar cambios ni devoluciones, por lo anterior, al no realizar la presentación al servicio el proveedor no admite reintegro del servicio abonado.

Distinta es la situación del tour Saltos del Petrohué y Volcán Osorno y asistencia al viajero, ya que el proveedor autorizo la devolución de dichos servicios, por lo que el reintegro podrás verlo acreditado en un lapso de 30 a 45 días o sobre tu próximo estado de cuenta.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 08, Noviembre 2018
  • Número: 540104

Despegar.com

*****a

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


En oferta compré paquete turístico a Puerto Varas que comenzaba el 7 de noviembre, el día del viaje me presenté con la anticipación de 3 horas al aeropuerto, sin embargo el vuelo que debía salir a las 6:28 se adelantó sin que por las pantallas que indican las salidas lo informaron. Llegué a la puerta de embarque y habíamos 6 personas en la misma condición. No se nos dejó abordar y la solución que dió la línea aérea, Lan, fue reprogramarlo a las 22:00 hrs cancelando 20000 de multa. Por todo lo que tuve que cancelar y la perdida de tiempo, no accedí y perdí todo, un costo de aproximadamente 500.000 que incluía pasaje de vuelta, reserva en hotel, y otros servicios como tour y seguro de viaje.Exijo la devolución del dinero ya que en ningún momento se me informó cambio del horario de vuelo, que se suponía era directo a Puerto Montt y l pantalla indicaba destino Balmaceda con escala en Puerto Montt. Al parecer fue un vuelo sobre vendido.
Autor: G.T.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?