Despegar.com
31 Octubre, 2018 - 12:42
Estimada Anais, ¡gracias por escribirnos!

Dando respuesta a tu reclamación nos permitimos confirmarte, el proceso de reembolso de los valores cobrados por tu compra se encuentra en curso a la tarjeta de crédito con la que originalmente se realizó la compra; es importante que tengas presente que el reembolso puede llegar a tardar 72 horas hábiles, o verse reflejada en el próximo estado de cuenta.

Adicionalmente, te informamos como agencia no facturamos el valor del tiquete, solamente facturamos el cargo administrativo, debido a que el transporte aéreo se encuentra exento de IVA, por lo cual no corresponde emitir la documentación tributaria dispuesta en el Art. 73º, del D.S. de Hacienda Nº 55 de 1997, más conocido como el Reglamento de Ley de Sobre Impuesto a las Ventas y Servicios. Ver comunicado completo.

No obstante lo anterior, el tramite de reembolso sigue su curso conforme a los tiempos previamente informados.

Tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejor el servicio a nuestros clientes.

Cordialmente
Despegar.com
Autor:

Ya Pasaron 72 Horas Hábiles

6 Noviembre, 2018 - 19:33
Des que me han respondido el mail en mi estado de cuenta bancaria aún no se refleja el retorno del dinero siendo que como respuesta despegar.com me dijo que durante las 72 horas próximas hábiles el dinero se vería reflejado o sino hasta mi próximo estado de cuenta que es el 20 de este mes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 31, Octubre 2018
  • Número: 538262

Despegar.com

Devolución de dinero

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


El día 12 de octubre compré un pasaje el cual anulé inmediatamente porque me equivoqué de fecha, solo por el hecho de haberlo anulado el mismo día la empresa me confirmo la anulación del pasaje vía email y me aseguró que se devolvería la totalidad del dinero sin penalización, hoy 31 de octubre, no me ha devuelvo el monto de la compra, sólo me ha devuelto una suma de 27000 por gastos operacionales de la empresa y adjunto con una nota de crédito por el monto antes señalado, mi banco ha facturado ya este monto que no esta contemplado en mi cuenta pagar porque aún no hace la Devolución del pasaje, además me dicen que es Air Canada quienes me deben enviar la nota de crèdito por el monto faltante, mandè un mail a Air Canada y me dicen que es reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com los responsable de enviarme esta nota de crèdito, reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com no me quiere enviar la nota de crèdito por la totallidad del pasaje y este monto lo pone en GASTOS POR TERCEROS, de esta forma mi banco no reconoce el monto total. No compren en esta empresa de turismo pliiiis.
Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 31, 2018 - 11:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?