- Valparaíso, Chile
- 31, Octubre 2018
- Número: 538262
Devolución de dinero
PRESENTE
El día 12 de octubre compré un pasaje el cual anulé inmediatamente porque me equivoqué de fecha, solo por el hecho de haberlo anulado el mismo día la empresa me confirmo la anulación del pasaje vía email y me aseguró que se devolvería la totalidad del dinero sin penalización, hoy 31 de octubre, no me ha devuelvo el monto de la compra, sólo me ha devuelto una suma de 27000 por gastos operacionales de la empresa y adjunto con una nota de crédito por el monto antes señalado, mi banco ha facturado ya este monto que no esta contemplado en mi cuenta pagar porque aún no hace la Devolución del pasaje, además me dicen que es Air Canada quienes me deben enviar la nota de crèdito por el monto faltante, mandè un mail a Air Canada y me dicen que es reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com los responsable de enviarme esta nota de crèdito, reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com no me quiere enviar la nota de crèdito por la totallidad del pasaje y este monto lo pone en GASTOS POR TERCEROS, de esta forma mi banco no reconoce el monto total. No compren en esta empresa de turismo pliiiis.
Autor: A.C.