- Santiago, Chile
- 26, Octubre 2018
- Número: 537134
Devolución del dinero
PRESENTE
Realicé 2 reservas el día 12 de mayo, las cuales arbitrariamente fueron canceladas por despegar, sin previo aviso, en las cuales se realizó el cobro.Realicé múltiples reclamos para que se me devolviera mi dinero a las cuales no fueron satisfactorias, ya que despegar me informó que debía esperar entre 30 y 120 días hábiles para que la aerolínea gestionara la devolucióndesesperado realicé un reclamo a través del sernac, en el que despegar accedió a "prestarme" dinero hasta que se realizara la Devolución y cuando la aerolínea reverse la compra, debía devolverles el "préstamo", lo cual me parece insólito ya que lo que yo quiero es MI dinero, no otra deuda.Finalmente, los 120 días hábiles desde que comenzó el proceso de reversa finalizaban el pasado 8 de octubre, por lo que pensé que en el estado de cuenta de este mes se iba a reflejar la devolución, cosa que no sucedió.Estoy cansado de esperar y de llamar por teléfono para que me digan que tengo que seguir esperando sentado, no cumplieron con respetar mi viaje, no cumplieron con los plazos que ellos mismos fijaron, tienen el peor servicio de postventa que he visto en años.Si no es responsabilidad de ellos el devolver el dinero que fue procesado por la aerolínea, por último, denme el número de reclamo con la aerolínea para llamarlos directamente, pero me parece una falta de respeto decirme que espere 120 días para que después digan que tengo que seguir esperando.
Autor: J.R.