Evite
Nota promedio: 2.1383
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 253 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.3711

  Despegar.com

Despegar.com - Devolución del dinero por venta de paquetes son stock

Despegar.com

Respuesta: Despegar.com - Devolución Del Dinero Por Venta De Paquetes Son Stock

12 Octubre, 2018 - 18:16
Hola Muriel, ¡gracias por escribirnos!

De acuerdo a tu pedido, te informamos que tu reserva 529054068700, se encuentra en un proceso de análisis por el departamento encargado, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email para la resolución de tu caso con base a la gestión interpuesta al departamento correspondiente.

Es importante aclarar y tener presente que la respuesta final será brindada de la manera indicada anteriormente, por ello esta realizando todo el análisis de tu pedido y por el momento confirmamos que fue recibido por los mismos con el fin de otorgarte la respuesta formal que mereces.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com
Reclamo original:
Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533303 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día martes 9 de octubre realizamos una compra de un paquete para 2 personas a Río de Janeiro número 529054068700 y a los minutos se hizo el descuento de la tarjeta. El día miércoles 10 de ocutbre me llega un mail diciendo q se cancela el vuelo y la estadía, llamé para saber el porqué me dicen q posiblemente el vuelo ya estaba vendido al momento de comprar. Ahora el tema es q quedé con una buena suma de dinero menos en la tarjeta sin poder comprar otro paquete. Necesito que me depositen todo el dinero así poder comprar otro paquete. Espero su respuesta a la brevedad. Gracias

Publicado por: IP 186.156.47.7 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 13:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3