Compré un pasaje. En la página no aparecía poner rut. después me di cuenta de eso, así que preferí cancelar en vez de esperar una respuesta de 72 horas y que me dijeran que lamentablemente no se podía hacer nada, En la página te dan la opción de cancelar dentro del día sin ningún costo y un rembolso rápido. No es cierto. Primero me mandaron una nota de crédito por 2700 pesos cuando compre un pasaje por 550000 mil. Dicen que es la aerolínea es quien tiene que devolver el dinero y no es cierto, ya que es sabido que ustedes comprar los pasajes y son ustedes los que cobran. En mi banco me dicen que no ha llegado el rembolso y que es despegar quien cobró. Me da miedo que pasen los días y no tenga mi dinero de vuelta. por favor necesito una respuesta mi reserva cancelada fue 21051886601 y mi mail es
[email protected] de mailDespegar.comPrecios bajos garantizados.Hola Lopez, Macarena,En respuesta a tu solicitud, te informamos que tu reserva fue cancelada.La devolución del importe cobrado se verá reflejado en 96 horas en tu tarjeta de crédito. De no ser así, contacta a tu institución bancaria.
Autor: M.L.