Despegar.com
2 Octubre, 2018 - 18:03
Hola Hernan, ¡gracias por escribirnos!

Brindando respuesta a tu consulta por la reserva 20266484501, evidenciamos que la misma fue anulada el 3 de septiembre en cuanto al proceso de devolución el mismo se genera de forma automática. Sin embargo, para poder visualizar el reembolso puede llegar a tardar hasta 2 cortes de tu tarjeta.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com
Autor:

Aun Nada

8 Octubre, 2018 - 11:38
Estimados solicite un correo donde ustedes me indican la devolucion mas sin embargo aun no me han respondido, alguna novedad?
Despegar.com
8 Octubre, 2018 - 12:28
Hola Hernan, ¡gracias por escribirnos!

Acorde a tu reclamación, nos permitimos informarte que junto con los soporte recibidos nos encontramos realizando las respectivas validaciones en cuanto al proceso de reembolso ante el proveedor con el fin de enviar el respectivo soporte de reintegro.

Recuerda que toda la información en relación a la cancelación y devolución de tu reserva fue notificado vía e-mail mediante la solicitud de cancelación CA-2738829. Ten presente que para poder visualizar el reembolso pueden pasar hasta 2 cortes de tu tarjeta.

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 02, Octubre 2018
  • Número: 531535

Despegar.com

Reembolso

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Estimados mi nombre es Hernan Santiago, realice una compra de un boleto para mi suegra el numero 20266484501 , en diversas llamadas que he realizado me dicen que la devolución esta realizada desde el día 03/09, mas sin embargo aun no me aparece la devolución en mi tarjeta de credito, en conversacion con avianca ellos me dicen que no tienen nada que ver con la devolucion y que son ustedes los que tienen que realizarla, adjunto respuesta de avianca, necesito una respuesta clara, concreta, es de urgencia para mi volver a comprar un boleto de avion y sin el reembolso no podre hacerlo, adjunte el estado de cuenta de mi tarjeta de credito donde se ve reflejada la compra pero ninguna devolucion. en su pagina web ustedes indican que si la cancelacion se hace el mismo dia de la compra la devolucion la hacen en 17 dias, ya vamos por mas de eso.
Autor: H.S.
Publicado el Martes, Octubre 2, 2018 - 17:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - No cumplimiento de cambio de pasajes

No Resuelto No Ha Resutado. Despegar.com dice que yo me comunique con las lineas aereas

despegar.com - Devolución por no uso de días pagados en Hotel

No Resuelto Sin Respuesta. no me han contactado

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea