- Independencia, Chile
- 07, Septiembre 2018
- Número: 526630
Estimados, buenas tardes, realice una compra el 03/09/2018 un boleto a mi suegra con mi tarjeta de crédito, por un problema tuve que cancelar el vuelo 4 horas luego de haber realizado la compra, al momento de cancelar se me indico que efectivamente hay unos plazos de espera de reembolso ya que es la aerolínea la que autoriza la devolución, al comunicarme con avianca ellos me dicen que necesito el numero de radicado, a lo cual los llamo a ustedes para solicitarlo y fue justo ahí en ese momento cuando me derivaron a otra área que no es Call Center y me dijeron que efectivamente la aerolínea había autorizado la devolución, el caso es que necesito comprar en su pagina web nuevamente el boleto con otras fechas y por temas personales no puedo esperar de 30 a 120 días hábiles que me reintegren el dinero para hacer la compra. por favor si pueden ayudarme. gracias.el numero de atencion es : S27142153, Saludos,Hernan Santiago
Autor: H.S.