Despegar.com
7 Septiembre, 2018 - 15:36
Estimado Hernan, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud nos permitimos informarte, debido a que la línea aérea es quien realiza el proceso de reembolso de forma directa desde su sistema a la tarjeta de crédito con la que originalmente se realizó la compra; como agencia de viajes no podemos realizar tramite alguno para poder acelerar este proceso.

Importante: ten en cuenta que la línea aérea cuenta con un plazo de 30 a 120 días para aprobar tu devolución.

Lamentamos no poder ayudarte en esta oportunidad. Quedamos atentos a cualquier nuevo requerimiento de tu parte.

Cordialmente,

Equipo Despegar.com
Autor:

Aun No Resuelto

7 Septiembre, 2018 - 16:23
Estimados me acabo de comunicar con Avianca, los cuales me indican que no tienen en sistema alguna cancelación por parte de ustedes del ticket #1342878640000
Despegar.com
7 Septiembre, 2018 - 20:18
Hola Hernan,

Te informamos que el boleto ya se encuentra anulado y en cuanto al reembolso el mismo esta siendo trabajado por medio de la solicitud S27142153, tan pronto contemos con la confirmación del reintegro seras notificado por el requerimiento que se encuentra activo a través de nuestra plataforma.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 07, Septiembre 2018
  • Número: 526630

Despegar.com

Reembolso

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Estimados, buenas tardes, realice una compra el 03/09/2018 un boleto a mi suegra con mi tarjeta de crédito, por un problema tuve que cancelar el vuelo 4 horas luego de haber realizado la compra, al momento de cancelar se me indico que efectivamente hay unos plazos de espera de reembolso ya que es la aerolínea la que autoriza la devolución, al comunicarme con avianca ellos me dicen que necesito el numero de radicado, a lo cual los llamo a ustedes para solicitarlo y fue justo ahí en ese momento cuando me derivaron a otra área que no es Call Center y me dijeron que efectivamente la aerolínea había autorizado la devolución, el caso es que necesito comprar en su pagina web nuevamente el boleto con otras fechas y por temas personales no puedo esperar de 30 a 120 días hábiles que me reintegren el dinero para hacer la compra. por favor si pueden ayudarme. gracias.el numero de atencion es : S27142153, Saludos,Hernan Santiago
Autor: H.S.
Publicado el Viernes, Septiembre 7, 2018 - 14:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos