Despegar.com
26 Abril, 2019 - 16:17
Hola Carlos,

Para nosotros es importante que nuestros clientes puedan hacer uso de sus reservaciones y disfrutar de sus viajes; sin embargo estamos sujetos a las disponibilidades de las líneas aéreas, ya que las cuales pueden modificar ciertas condiciones de los vuelos realizando reprogramaciones para modificar los horarios o fechas e incluso la cancelación de los mismos, lamentamos los inconvenientes presentados; no obstante al validar el caso recibimos tu respuesta y en estos momentos nos encontramos verificando nuevas alternativas adaptadas a tus preferencias, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.


Cordialmente,

Equipo de Despegar
Autor:

Mala Experiencia, No Utilizo Más Despegar.

10 Mayo, 2019 - 13:55
Luego de haber realizado 5 llamados telefónicos los cuales no fueron respondidos (promedio 10 minutos cada uno) por Despegar, finalmente me respondieron. Solicité cancelación del servicio de forma telefónica, después de 2 derivaciones entre anexos internos de la empresa y un llamado de 50 minutos (cronometrado) logré que me ingresarán mi Cancelación. Despegar me devolvió la Comisión de $ 80.000 app de inmediato, pero la Aerolínea Avianca por un monto de $ 1.700.000 app tarda entre 60 y 120 días en devolverme MI DINERO. Es decir, compra realizada a comienzos de febrero 2019 y con potencial de devolución de fondos para agosto 2019, es decir, más de 6 meses en que el Servicio NO se entregó y plazo en que se quedan con mi plata. Negocio redondo para Despegar y Avianca, desprotección e injusticia para el comprador. Desde hoy, ambas empresas tendrán mi publicidad negativa para todo el que me pregunte.
Despegar.com
10 Mayo, 2019 - 14:10
Hola Carlos,

De acuerdo a tu pedido, te informamos que tu reserva 131586080200 se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email para la resolución de tu caso, con base a la gestión interpuesta al departamento correspondiente.

Es importante aclarar y tener presente que la respuesta final será brindada de la manera indicada anteriormente, por ello se está realizando todo el análisis de tu pedido y por el momento confirmamos que fue recibido por los mismos con el fin de otorgarte la respuesta formal que mereces.

Agradecemos la atención brindada y solicitamos por favor aguardar respuesta.

Cordialmente,
Equipo despegar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 26, Abril 2019
  • Número: 579583

Despegar.com

Compra de pasajes no respetada, tiempo de respuesta sin cumplir

SEÑORES despegar

PRESENTE


Mi reclamo es con DESPEGAR.COM: Con fecha 02/02/2019 compré pasajes Santiago – Orlando (escala en Lima, LAN – Avianca) para el 04/07/2019. Hace 2 semanas (13/04/2019) recibí Notificación de cambio de vuelo: Santiago – Bogotá – Orlando, todo vía Avianca, lo cual acepté. Una semana después y antes de notificarme por escrito, me llaman por teléfono de Despegar donde lo único que le entendí al operador fue la alternativa de solicitar Devolución de los Fondos, lo cual no acepté y le pedí respaldo por escrito. A través de la App. de Despegar me llegó esta nueva Notificación de cambio de vuelo, donde se me ofrece tomar alternativa: Santiago – Lima – Bogotá – Orlando, con un tiempo de viaje excesivo y que nada tiene que ver con lo que originalmente yo compré.Rechacé alternativa con las 2 escalas que ofreció la App. Despegar, donde el mensaje final fue que en 3 días me iban a ofrecer nueva alternativa.Han pasado 7 días y aún no tengo novedades.En resumen, estoy totalmente arrepentido de comprar con Despegar, promesas de valor de tiempo de respuesta que no se cumple, Compra de viaje que no se respeta (escala, aerolínea). Claramente a estas alturas soy un problema para Despegar, por eso la insistencia del Operador a que solicitara devolución de fondos.Hoy fines de abril 2019, los mismos pasajes que compré a comienzos de febrero 2019 me cuentan $ 800.000 más caros.Un desastre la experiencia como cliente.
Autor: C.V.
Publicado el Viernes, Abril 26, 2019 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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