- Providencia, Chile
- 26, Abril 2019
- Número: 579583
Compra de pasajes no respetada, tiempo de respuesta sin cumplir
PRESENTE
Mi reclamo es con DESPEGAR.COM: Con fecha 02/02/2019 compré pasajes Santiago – Orlando (escala en Lima, LAN – Avianca) para el 04/07/2019. Hace 2 semanas (13/04/2019) recibí Notificación de cambio de vuelo: Santiago – Bogotá – Orlando, todo vía Avianca, lo cual acepté. Una semana después y antes de notificarme por escrito, me llaman por teléfono de Despegar donde lo único que le entendí al operador fue la alternativa de solicitar Devolución de los Fondos, lo cual no acepté y le pedí respaldo por escrito. A través de la App. de Despegar me llegó esta nueva Notificación de cambio de vuelo, donde se me ofrece tomar alternativa: Santiago – Lima – Bogotá – Orlando, con un tiempo de viaje excesivo y que nada tiene que ver con lo que originalmente yo compré.Rechacé alternativa con las 2 escalas que ofreció la App. Despegar, donde el mensaje final fue que en 3 días me iban a ofrecer nueva alternativa.Han pasado 7 días y aún no tengo novedades.En resumen, estoy totalmente arrepentido de comprar con Despegar, promesas de valor de tiempo de respuesta que no se cumple, Compra de viaje que no se respeta (escala, aerolínea). Claramente a estas alturas soy un problema para Despegar, por eso la insistencia del Operador a que solicitara devolución de fondos.Hoy fines de abril 2019, los mismos pasajes que compré a comienzos de febrero 2019 me cuentan $ 800.000 más caros.Un desastre la experiencia como cliente.
Autor: C.V.