Despegar.com
24 Abril, 2019 - 16:30
Hola Javiera,

Te ofrecemos excusas por las demoras que se han venido presentando en tu caso, entendemos la situación que nos expones y por esta razón escalamos nuevamente esta situación con nuestro equipo de verificación de cobros para brindar prioridad a tu reclamo. En cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.

Cordialmente,
Equipo Despegar.
Autor:

No Resuelto

29 Abril, 2019 - 15:41
Cuanto es el plazo aproximado de la respuesta????..... quiero saber si el proximo mes me seguiran cobrando las cuotas restantes... Espero que sea lo antes posible y no esperar 120 dias...
Se agradece la gestion
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 23, Abril 2019
  • Número: 578963

Despegar.com

Devolucion dinero

SEÑORES despegar

PRESENTE


Estimados,Realize una compra de pasaje a brasil el día 19 de NOVIEMBRE, para viajar el 02/ENERO/2019 por motivos de salud tuve que presentar un certificado medico el mes de NOVIEMBRE dado que por presentar una condicion de salud iba a ser riesgo realizar ese viajeeEl 13 de DICIEMBRE me informaron que la cancelacion fue aprobada sin penalidad alguna y la aerolinea haria la Devolucion de Dinero en los proximos 30-120 DIAS nª ticket 0453129354720 nª reembolso 0020287495Fueron pasando las semanas y me comunique al call center varias veces pero me respondian que estaban dentro del plazo el dia 12/04 ya cumplido los 120 dias me comunico con el call center y me informan que aceleraran el proceso. El 14/04 envian un correo que la aerolinea NO HARA EL reembolso.Nuevamente me comunique con el call center (40 min en linea) y me respondieron realizaron una nueva solicitud IC-404149 y en un plazo de 30-120 dias me responderan.... AHORA ME TOCA PAGAR LA CUOTA 5 DEL PASAJE... TODOS ESTOS MESES HE TENIDO QUE PAGAR UN PASAJE A BRASIL QUE NO UTILICE, ME ACEPTARON LA CANCELACION PREVIO A LA FECHA DE SALIDA DEL VUELO Y AHORA QUE YA SE CUMPLIO EL PLAZO DE 120 DIAS Y LA FECHA DE VUELO YA PASO ESTAN CAMBIANDO LAS RESPUESTAS.QUIERO MI DINER, Y QUE DEJEN DE COBRARME CUOTAS DE UN PASAJE QUE SE ME INFORMO QUE ME DEVOLVERIAN EL DINERO
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Abril 23, 2019 - 21:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos