- Viña del Mar, Chile
- 23, Abril 2019
- Número: 578963
Devolucion dinero
PRESENTE
Estimados,Realize una compra de pasaje a brasil el día 19 de NOVIEMBRE, para viajar el 02/ENERO/2019 por motivos de salud tuve que presentar un certificado medico el mes de NOVIEMBRE dado que por presentar una condicion de salud iba a ser riesgo realizar ese viajeeEl 13 de DICIEMBRE me informaron que la cancelacion fue aprobada sin penalidad alguna y la aerolinea haria la Devolucion de Dinero en los proximos 30-120 DIAS nª ticket 0453129354720 nª reembolso 0020287495Fueron pasando las semanas y me comunique al call center varias veces pero me respondian que estaban dentro del plazo el dia 12/04 ya cumplido los 120 dias me comunico con el call center y me informan que aceleraran el proceso. El 14/04 envian un correo que la aerolinea NO HARA EL reembolso.Nuevamente me comunique con el call center (40 min en linea) y me respondieron realizaron una nueva solicitud IC-404149 y en un plazo de 30-120 dias me responderan.... AHORA ME TOCA PAGAR LA CUOTA 5 DEL PASAJE... TODOS ESTOS MESES HE TENIDO QUE PAGAR UN PASAJE A BRASIL QUE NO UTILICE, ME ACEPTARON LA CANCELACION PREVIO A LA FECHA DE SALIDA DEL VUELO Y AHORA QUE YA SE CUMPLIO EL PLAZO DE 120 DIAS Y LA FECHA DE VUELO YA PASO ESTAN CAMBIANDO LAS RESPUESTAS.QUIERO MI DINER, Y QUE DEJEN DE COBRARME CUOTAS DE UN PASAJE QUE SE ME INFORMO QUE ME DEVOLVERIAN EL DINERO
Autor: J.C.