Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 340 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Despegar.com

Despegar.com - Compra de viaje sin efecto

Despegar.com

Respuesta: Despegar.com - Compra De Viaje Sin Efecto

16 Abril, 2019 - 10:51
Hola Susana,

Para nosotros es importante que nuestros clientes puedan hacer uso de sus reservaciones y disfrutar de sus viajes; sin embargo, estamos sujetos a las disponibilidades de las líneas aéreas, ya que las cuales pueden modificar ciertas condiciones de los vuelos realizando reprogramaciones para modificar los horarios o fechas e incluso la cancelación de los mismos, lamentamos los inconvenientes presentados; no obstante al validar el caso de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento de reprogramaciones con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

En cuanto a la reserva de hotel y asistencia, se encuentran en proceso reintegro por la totalidad del cargo generado a tu tarjeta y la devolución la podrás evidenciar en tu próximo corte bancario.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar
Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577344 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Con fecha 08/10/2018 compre paquete turístico para Camboriu para 3 personas, con vuelo y hotel incluido (adjunto voucher y comprobantes) día sábado me informan que hay una reprogramacion en mi vuelo y me indican que escala Sao Paolo Florianopolis sera de 12 horas, la cual acepto porque queríamos viajar apesar del cambio, sábado de las 8:30 hasta las 14:00 hablando con despegar por la reprogramacion ya que no tenían confirmado vuelo de regreso, domingo 14:30 llamo consultando por los voucher que no me han llegado y que necesito para arrendar estacionamiento en aeropuerto Eazy Park y que viajo mismo día en la madrugada, a lo cual me indican que me debo dirigir al mesón de GOL 3 horas antes del vuelo el que estaba programado a las 3:15 y solo debo dar el código el64vw. llego al aeropuerto 3 horas antes y al ser atendida en mesón aerolíneas GOL me indican QUE NO PUEDO VIAJAR porque no hay ticket de regreso y sin eso policía internacional de Sao Paolo nos devolverá, me contacto con despegar y me indican que de Avianca no han reprogramado el vuelo de regreso, después de tanto reclamar y hablar me indican que aerolíneas Avianca Brasil quebró por tanto estan reprogramando mi vuelo, reprogramacion que estaban haciendo del día sábado lo cual no tubo Efecto y sin embargo no me dijeron nada cuando llame 12 horas antes de viajar, tampoco me dieron mas alternativas de cambio de horario o días, siempre la respuesta fue ESTAMOS VIENDO CON LA AEROLINEA, ya a las 2:30 me dicen que no podremos viajar por el vuelo que estaba casi listo para despegar, me hicieron ir al aeropuerto de madrugada con una menor de 3 años sabiendo que no había reprogramacion, ya a las 3:00 me indican que aerolíneas avianca no responde que me llamaran a las 8 lo cual no ocurrió yo llame a las 10;00 y nuevamente lo mismo que están reprogramando mas de una hora al teléfono sin ninguna alternativa de cambio de días vuelos nada, pido devolución de todo sin considerar vacunas contra la fiebre amarilla que nos pusimos, cambio de dinero, traslado desde la quinta region al aeropuerto de Santiago y todo el desgaste emocional que esto ocasiono, lo que debieron ser las vacaciones inolvidables se transformo todo en una tortura. Ahora me indican que se solicito la devolución al hotel, el tour y el vuelo todo por separado y que debo esperar respuestas si sera en un 100%. Yo le compre y pague $777.867 el 08/10/2018 a despegar.com Compra con 6 meses de anticipación, por tanto ellos DEBIESEN RESPONDER POR EL 1OO% ELLOS NO REPROGRAMARON MI VIAJE.

despegar.com - compra de viaje sin efecto
Publicado por: IP 190.45.241.64 el Lunes, Abril 15, 2019 - 14:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.