Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 167 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Despegar.com

Despegar.com - No devolución de dinero

Despegar.com

Respuesta: Despegar.com - No Devolución De Dinero

16 Abril, 2019 - 11:53
Hola Marcela,

Lamentamos lo sucedido con la reserva 432558087400, entendemos que el sistema cancelo la compra por que no pudo efectuar el cobro en su totalidad, por lo tanto poniendo en consideración la situación procederemos agilizar el proceso de devolución, sin embargo, el mismo puede llegar a tardar de 30 a 120 días.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar
Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577392 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Anoche realice compra de paquete, solicitud de reserva: 432558087400 , llega un correo donde dice q la reserva esta siendo procesada, y en menos de 2 horas de escriben un segundo correo donde señalan que por un error de la empresa la compra fue cancelada, diciendo tambien que como parte de la compra fue cobrada, devolverán los cargos.
Hoy llamo a despegar.com, ya que aun aparece el cargo de la aerolinea cocha por un monto de $2.353.752 y me señalan que no se realiza reversa sino hasta despues de 30-120 días!! He comprado en muchas paginas y cuando se reversa una compra (encima x responsabilidad de la empresa) reversan la compra en la tarjeta incluso el mismo dia o maximo en 72 horas, nunca me ha tocado esperar esta cantidad de tiempo que no solo significa el cobro- pago de un servicio que no me estan prestando, sino tambien el cobro de la mantencion de la terjeta de credito con la que pague.

despegar.com - no devolución de dinero
despegar.com - no devolución de dinero
Publicado por: IP 190.96.40.228 el Lunes, Abril 15, 2019 - 17:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.