Despegar.com
13 Agosto, 2019 - 11:54
Hola Nelida,

En respuesta a tu solicitud nos permitimos informarte que todas las compras se encuentran sujetas a sufrir cambios operacionales por parte de la línea aérea, esto se debe a procedimientos internos que ellos aplican, bien sea por mantenimiento de aeronaves, meteorología, disponibilidad de aeropuertos, pistas de aterrizaje o todo aquello que pueda afectar la aeronavegabilidad e infrinja en las normas de seguridad establecidas por las autoridades aeronáuticas, por lo tanto es ajeno a nuestro alcance.

Dado a la información brindada anteriormente, evidenciamos que tu reserva sufrió una afectación la cual fue aceptada por tu parte y lamentablemente no es posible brindarte la noche de hotel que nos solicitas, las misma debe ser reclamada a la empresa encargada del transporte en esta caso la aerolínea Latam.

Te ofrecemos excusas por las molestias e inconvenientes generados y lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.

Cordialmente,
Equipo despegar.
Autor:

No Conforme

26 Agosto, 2019 - 20:11
Maria Alejandra Loaiza Ruiz. (LATAM)

10 ago. 11:31 -04

Estimada Sra. Nelida Alejandra Aedo Cabrera,

Junto con saludarle, queremos comunicarle que validando la información de su reserva podemos evidenciar que usted ha tenido una modificación, sin embargo, la agencia de viajes ha sido quien confirmó la modificación para el día 3 de Octubre por este motivo no deberá hacer el reclamo directamente con ellos.

Esperamos contar con su comprensión.

Muchas gracias.
Maria Alejandra Loaiza.
Back Office
LATAM Airlines ✈
Este es el correo de respuesta de Latam ......
Finalmente nadie se hace responsable por inducir al error al cliente, o simplemente filtrar los vuelos correspondientes a tu estadía. Deducción inducen a la equivocación, sobretodo a los nuevos pasajeros!.
Solución no existe de ninguna de las partes sino el pasajero el afectado el cual debe disponer de mas dinero para hacer mas amena tu experiencia e olvidar estos malos ratos... Conclusión DESPEGAR queda fuera de toda opción para nuestro próximo viaje....
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Angol, Chile
  • 12, Agosto 2019
  • Número: 605453

Despegar.com

Engaño

SEÑORES despegar

PRESENTE


Llevo reclamando mas de un mes con respecto a la falta de seriedad por parte de despegar, esta agencia de viajes no se preocupa por filtrar las modificaciones de los vuelos, no considera que los viajeros se pueden quedar sin Hotel.Ha responsabilizado a LAN de cambiar los vuelos pero quien es el que debe filtrar las opciones para que el viajero no cometa errores!!! lamentablemente no he tenido respuesta positiva...
Autor: N.A.
Publicado el Lunes, Agosto 12, 2019 - 14:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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