- Vitacura, Chile
- 29, Agosto 2019
- Número: 609546
Hace más de 2 meses compré pasajes ida y vuelta para mediados de octubre, hace aproximadamente una semana, despegar me envía un mail informándome que se ha cancelado mi Vuelo de vuelta por parte de la aerolínea. a pesar de que yo compré un pasaje que saliera lo más tarde para así poder disfrutar de mi último día, las únicas dos soluciones no se adaptan a mis necesidades. La primera es cambiar mi Vuelo a uno que sale a las 5 de la tarde, lo cual me obliga a salir antes de las 12 del día para poder llegar al aeropuerto, o quedarme un día más, lo que implica pagar alojamiento y comidas extra, lo que no esta presupuestado en mi viaje. Junto con esto, cada vez que he llamado para solucionar este problema me dicen que espere, que están buscando otras soluciones y luego me cortan, esto ya me ha pasado más de 6 veces.Espero que me entreguen una solución real a este problema y una que este alineada a lo que yo compré y no a lo que ustedes me quieran dar.Saludos
Autor: A.V.