- Santiago, Chile
- 08, Enero 2019
- Número: 554207
Estoy hace aprox 1 mes y medio tratando de que me cambien el nombre de pasajero, en primer lugar me desian que no existia esa opcion, luego me contacte con area de ventas el cual una supervisora me dice que si se pueda ya que tengo politicas de cambio, entoncs procesi a llamar nuevamente y realizar las gestiones.Luego de unas llamadas e insistir cn mi politica de Cambio en el boleto me dicen que se podia realizar. Segun las politicas de Cambio me sale que se cobrara una multa por ese cambio, el cual estoy desidido a cancelar a la aerolinea y la agencia.Hoy me llaman para decirme que no se puede y bla bla bla, ahora quedaron de revisar las llamadas que e hecho y dnde ells mismos dan una y otra respuesta. Al final las politivas de Cambio en ningun lado me dice que no puedo vambiar el pasajero, no se quieren haver responsables de esto.A la vez cuando me.dijieron que se podia me contactaron por xorreo para que enviara en formato pdf, carnet de identidad de los pasajeros que iriamos.
Autor: A.T.