- Estación Central, Chile
- 16, Enero 2019
- Número: 556037
Hola, Hice una reserva el día Sábado 05 de enero de 2019. hice la transferencia de costo dentro del plazo de 3 horas que me dicen que debo hacerlo; no se que paso pero la reserva no se hizo y fue cancelada y mi dinero llego a sus cuentas. hice el reclamo el mismo día y me dijeron que debía esperar 72 horas para que revisaran que había pasado y me dieran respuesta, a penas ayer después de mas de una semana me envían un documento que debía llenar para que me reembolsaran el dinero, pero el caso es que el documento tiene errores en mis Datos de Cuenta de banco y en la fecha, siendo estos enviados de manera correcta por mi persona, hoy llame para que me dieran una solución y me dicen que tengo que esperar de nuevo 72 horas cuando los errores han sido de ellos. Yo necesito la devolución de mi dinero lo antes posible, de otra manera acudiré al sernac o algún otro organismo para generar una denuncia formal. IC-375289 reserva 295088077400
Autor: A.M.