- Temuco, Chile
- 10, Enero 2019
- Número: 554573
Error en la digitaciòn de datos
PRESENTE
Todo partii0 mal ,al tener todos los datos ingresados y realizar la compra, esta se gener0 realizándose algunos cobros y otros no, después de muchos intentos desde mi trabajo con presiòn de publico, se realizò la compra , momento en el cual me di cuenta que habìa ingresado 2 veces mi nombre en ambos pasajeros,trate de anular la compra , fue imposible...debo mencionar que en una de las transacciones se realizò el pago de la aerolinea ,con los datos correctos ,al dìa siguiente reversaron la compra.Ante la premura de no perder las reservas , ingresè mis datos en el pasajero 2 y no los de mi hija , quien viaja conmigo.Realice la solicitud de cambio de datos inmediatamente, aun no contestan...luego de leer muchas opiniones con respecto al tema creo que disminuyen las posibilidades de que esto se resuelva a mi favor ,debo recalcar que la agencia tiene 2 meses para modificar el ticket con el respaldo de documentos oficiales y la solicitud de quien hizo la compra ...como puede ser posible que no exista un resguardo para los clientes en casos como este...es decir la agencia puede confirmar la compra y al dìa siguiente eliminarla, sin embargo no pueden cambiar los datos de un pasajero cuyo costo ya està pagado con 2 meses de anticipaciòn???Quien me pueda ayudar para subir esta informaciòn y conseguir asesorìa , osea es mi plata , yo paguè , yo pido un cambio en el ingreso de datos...que màs transparente??
Autor: Y.C.