- Iquique, Chile
- 10, Enero 2019
- Número: 554653
Realicé la compra de un paquete turistico a río de janeiro el día 8 de octubre de 2018, el cual incluía pasajes aéreos santiago - rio / rio santiago para el 16 de enero y 23 de enero respectivamente, además de la estadía en el hotel Novotel Rio de Janeiro Leme, dos tours (a buzios y arraial do cabo) además de los traslados. Desde el lunes 31 de diciembre que la agencia me informa que debido a remodelaciones en el hotel deben reubicarme ofreciendome irrisoriamente ubicaciones alejadas hasta en 26 km del lugar donde yo reservé incialmente.Hasta el día de hoy 10 de enero de 2019 no he recibido una reubicacion cercana al hotel en donde yo reservé cuando compré el paquete, motivo por el cual necesito de la cancelación de todo el viaje, porque como ya dije anteriormente, la ubicacion inicial fue el motivo para contratar con la agencia, pero lamentablemente no he recibido respuesta a mi molestia. JAMÁS VOLVERÉ A CONTRATAR CON DESPEGAR, y espero solucionen pronto mi problema porque sería una pena llegar a juicio por algo que es culpa de su mala gestión.
Autor: C.S.