Despegar.com
4 Julio, 2019 - 19:00
Hola César,

Lamentamos las demoras que se han presentado en cuanto al proceso de reintegro, la solicitud S28728951 esta siendo trabajada con prioridad por parte de nuestro equipo de devoluciones, tan pronto contemos con avancemos seras notificado a tu correo electrónico por este motivo te solicitamos que nos brindes un poco más de tiempo.

Cordialmente,

Equipo despegar
Autor:

Sin Respuesta

4 Julio, 2019 - 22:13
Estimados, me dejan tal cual como quedo después de hablar por teléfono con algún agente de despegar. En qué estado está la solicitud hecha a la aerolínea ? La aerolínea le ha dado alguna respuesta ? Que gestiones han hecho para la devolución de mi dinero ? Cuánto tiempo más creen que debería otorgarles ?
Despegar.com
4 Julio, 2019 - 22:41
César,

Entiendo que requieras una respuesta concreta en cuanto al estado de tu devolución, en el momento registra que estamos aguardando a la confirmación del reintegro por parte de la linea aérea, por ahora no nos han otorgado información y es por ello, que se ha escalado nuevamente con el equipo de devoluciones para que nos confirmen el proceso a seguir para que puedas ver reflejado el reintegro, tan pronto contemos con novedades seras contactado.

Cordialmente,

Equipo despegar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 04, Julio 2019
  • Número: 596433

Despegar.com

Devolución dinero

SEÑORES despegar

PRESENTE


Hola, hice una reserva ( 695079076800) el día 30 de diciembre y que por problemas en mi tarjeta se canceló el día 31 de diciembre, haciéndose un cobro de 2.339.398. Inmediatamente me envían un correo informando que este dinero se reintegrará en un plazo de 30 a 120 días hábiles. A la fecha de hoy ya sobrepasamos ese tiempo. He enviado correos y llamado en reiteradas ocaciones y no me dan ninguna repuesta concreta, solo me piden disculpas por el tiempo que ha pasado y que escalarán el problema para darle prioridad, el último número de solicitud que me dieron es el s-28728951, y me dieron el nombre del supervisor que vería y me respondería el caso, Sebastián Triana. Espero a la brevedad una respuesta, ya que se han demorado demasiado en solucionar el tema. Además comentar que la tarjeta que se realizó la compra, ya no se encuentra operativa, por lo que espero puedan hacer la transferencia a mi cuenta bancaria.
Autor: C.S.
Publicado el Jueves, Julio 4, 2019 - 16:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos