Despegar.com
1 Julio, 2019 - 17:08
Hola Dario,

Lamentamos las demoras que se están presentando en tu caso, sabemos que prometimos darte solución y aún no te confirmamos respuesta concisa con respeto a tu reclamo, en referencia tu caso te indicamos estamos trabajando sobre la solicitud S28875765, ten la seguridad de que te daremos respuesta efectiva en cuanto nos sea posible. Es por esta razón que en nuestras notificaciones siempre te confirmamos que lo estamos validado para que estés seguro de que tu caso no ha quedado archivado y que por el contrario continuamos reclamando por todos los canales tu proceso de reembolso.

Agradecemos nos puedas dar un poco más tiempo mientras damos tramite final a tu reclamación.

Cordialmente,
Equipo despegar.
Autor:

Nefasto

15 Julio, 2019 - 19:55
Ya llevamos 162 días desde el 03-02-2019 y aún no devuelven la plata, sencillamente una broma.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 01, Julio 2019
  • Número: 595639

Despegar.com

Devolucion de compra fallida

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


El dia 03-feb-2019, trate de comprar un paquete turistico en reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com por un valor de $4,6 millones, el portal ofrecía pagar con 2 tarjetas de crédito, y use esta modalidad, el problema surgió cuando se realizo el pago solo 1 de las 2 tarjetas, vale decir, sólo se cargo exitosamente por un monto de $2.080.835 en una de mis tarjetas Mastercard, como la transacción no se pago completa, despegar anulo mi compra, y la reserva en cuestión, numero 137762080300 quedo sin efecto, el problema es que cuando anularon mi compra/reserva no hicieron el reverso del cargo en mi tarjeta de crédito, dejando tomado el cupo y teniendo que pagar intereses por algo que no he recibido en la practica, llame el 04-feb-19 al call center de despegar y me atendió Axel Villamizar, quien me dijo que en 30 días tendría mi devolución, dejando un numero de requerimiento 28875765, el 06 de marzo, no se cumplió dicho plazo, luego vía reclamo sernac a despegar dijeron que la aerolínea devolvería la plata con máximo 120 días, esto hubiese sido el 03 de Junio de 2019.Llegó en plazo de 120 días y adivinen que pasó....NADA, aún no de reversan el cargo en la tarjeta de crédito ni devuelven el dinero.Hoy 01 de Julio de 2019 aún no cuento con respuesta.una verdadera FRESCURA.Despegar.com no se ha comunicado nunca conmigo.
Autor: D.C.
Publicado el Lunes, Julio 1, 2019 - 16:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos