- La Florida, Chile
- 01, Julio 2019
- Número: 595639
Devolucion de compra fallida
PRESENTE
El dia 03-feb-2019, trate de comprar un paquete turistico en reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com por un valor de $4,6 millones, el portal ofrecía pagar con 2 tarjetas de crédito, y use esta modalidad, el problema surgió cuando se realizo el pago solo 1 de las 2 tarjetas, vale decir, sólo se cargo exitosamente por un monto de $2.080.835 en una de mis tarjetas Mastercard, como la transacción no se pago completa, despegar anulo mi compra, y la reserva en cuestión, numero 137762080300 quedo sin efecto, el problema es que cuando anularon mi compra/reserva no hicieron el reverso del cargo en mi tarjeta de crédito, dejando tomado el cupo y teniendo que pagar intereses por algo que no he recibido en la practica, llame el 04-feb-19 al call center de despegar y me atendió Axel Villamizar, quien me dijo que en 30 días tendría mi devolución, dejando un numero de requerimiento 28875765, el 06 de marzo, no se cumplió dicho plazo, luego vía reclamo sernac a despegar dijeron que la aerolínea devolvería la plata con máximo 120 días, esto hubiese sido el 03 de Junio de 2019.Llegó en plazo de 120 días y adivinen que pasó....NADA, aún no de reversan el cargo en la tarjeta de crédito ni devuelven el dinero.Hoy 01 de Julio de 2019 aún no cuento con respuesta.una verdadera FRESCURA.Despegar.com no se ha comunicado nunca conmigo.
Autor: D.C.