Despegar.com
7 Junio, 2019 - 22:15
Hola Francy,

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas con tu reserva 487222091600, en atención a tu reclamo nos permitimos informarte que por medio de la solicitud IC-418777, nuestro equipo de verificación de cobros te ha enviado un mensaje donde se te piden los datos de una cuenta bancaria para proceder con la devolución. Te pedimos por favor revisar tu email y contestar lo ante posible para agilizar el reembolso.

Cordialmente,
Equipo despegar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 07, Junio 2019
  • Número: 589424

Despegar.com

No me devuelven mi dinero

SEÑORES despegar

PRESENTE


Hola el día 27 de mayo de 2019 compré 4 pasajes con destino a Colombia, con para ir de vacaciones el 01 de juli0, el pago lo hice en la página de despergar por medio de transferencia desde mi cuenta corriente, al momento de hacer la compra no me llegaron los baucher y el comprobante de pago, llamé a despegar y dijeron que en 24 horas podrían llegar, cosa que nunca pasó, anticipadamente llamé a mi banco consulte y confirmé y si se me había hecho el descuento en mi cuenta, nuevamente llamo a despegar y me dicen que el pago de los tickets no se hizo efectivo que no les había llegado el pago de mi reserva, así que hice el reclamo en el banco, y me respondió diciendo que el dinero lo tenía una empresa llamada safety pay y que tenía que ponerme en contacto con ellos, y así fue, luego me pidieron el comprobante de pago para verificar el cual nunca me llegó, tueve que hacer ese trámite en el banco casi una semana para solucionar lo del comprobante para poder tener solución igual me comunique con despegar también me pidieron el comprobante, le envié los documentos que me facilito el banco donde constaba que el dinero salió de mi cuenta hacia ellos. Luego de entregarles la documentación quedaron de darme respuesta en 72 horas, nunca lo hicieron. Solo el día que hice el reclamo me llamaron para confirmar si quería devolución del dinero o la activación de tickets, la llamada se me cortó así que los llamé devuelta confirme que me hiciera la activación de los tickets, pasaron la 72 horas nunca me llamaron. Por otra parte en mi trabajo me habían dado plazo del 1 al 3 de junio para firmar y confirmar mis vacaciones que serían para el 1 de julio., o si no ese lugar lo tomaría otra persona, así fue perdí mis fecha de salida de vacaciones. Por otra parte les volví a llamar a despegar pidiendo mejor la devolución de dinero ya que había perdido la fecha de mis vacaciones. Ese mismo día me llamo safety pay diciendo que el pago de mis pasajes ya se le había echo efectivo a despegar y que les llamará para que me devolvieran mi dinero. Lo hice pero aún no me solucionan nada, no sé qué esperan para devolver mi dinero si ya lo tienen ellos. Perdí mis vacaciones por su culpa de su mala gestión y aparte no tengo ninguna respuesta de la devolución de mi dinero solo me dicen que me van a llamar cosa que no sucede.
Autor: F.L.
Publicado el Viernes, Junio 7, 2019 - 15:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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