- Macul, Chile
- 05, Junio 2019
- Número: 588580
Solución insatisfactoria
PRESENTE
Durante la fecha de Cyberday, se lanzo una promoción, si comprabas por app y pagas con CMR tenias un 25% de descuento en alojamiento. la oferta empezaba desde las 00:00 del 28-05, pero en ese horario tenia problemas con la APP ya que no lograba avanzar mas allá de la cotización, pensé que era mi celular por tanto instala la APP en otros 2 celulares y tampoco pude. por ello ingrese a la pagina y realice mi reserva de hotel en Buenos Aires, ya que no quería perder el precio oferta.considerar que en ese horario no existe soporte telefónico, por tanto no pude llamar.al día siguiente llame al call les explique todo y les comente si se podía hacer algo, ya que cumplí con el requisito de la tarjeta, pero ya que la app tenia problemas no puede comprar por ahí.ingresaron mi solicitud, luego me mandaron un correo pidiendo los respaldos de la promoción y del error de la APP, los envié.luego me llaman y me dicen que el día que realice la compra fue el 27 y por tanto no aplica, les envie los respaldos del mismo comprobante de reserva que ellos envia, las copias de boleta y otros que ellos tienen en su portal y en todos dice claramente 00:57 am 28-05,ahora me llama Jazmin Rubio, de despegar y como grabadora responde a cada cosa que el pregunto , : " la promoción no aplica, ya que ud compro el 27, ya que a ellos en su trazabilidad les figura que yo compre a las 23:57", le repeti que en Chile tenemos la hora cambiada, que todos los respaldos que ellos mismo me enviaron dice la fecha 28.su atencion y respuesta fueron muy desagradable, era hablar con una maquina, no respondio a ninguna de mis preguntar, ademas me deja de mentirosa, y no soluciono mi reclamo que era enfocado a los problemas con la app. fue una pésima experiencia, nunca mas volveré a recomendar esta empresa. }si necesita los respaldos los tengo todos.
Autor: C.L.