- Concón, Chile
- 14, Junio 2019
- Número: 591512
Falta de informacion
PRESENTE
Llamé a despegar para comprar un paquete que vi en internet como era lento el trámite y yo no tenia minutos para hablar tanto, le dije a la vendedora que me contesto que me llamara ella....me llamo a los 5 minutos y me vendió el paquete de 1 vuelo en copa y 2 hoteles ....nunca me dijo que para viajar en copa tenía que tener pasaporte ya que yo viajaba a Colombia, y me hizo pagar de inmediato con mi tarjeta de crédito para hacer efectiva la venta...me dijo que después me llegaría un mail de confirmación claro me llego el mail pero yo ya tenia pagado el paquete completo y no me fije que al final del mail decía pasaporte....ella si sabe que todos los que viajan en copa deben llevar pasaporte me debería haber advertido y yo habría buscado otra línea aérea pero por vender omitió esa información.....llegue al aeropuerto el día del viaje con mi familia ( éramos 3 personas) y ojo que yo no vivo en Santiago sino que en viña del mar a 2 horas del aeropuerto y la niña de copa me dice fríamente que no vamos a poder viajar ..... nosotros no lo podíamos creer... entre en colapso nervioso y tratamos de solucionar el problema y no nos ayudaron en despegar....no nos quedó otra alternativa que pagar en latam un vuelo de urgencia que nos salió 1.374.453 para no perder las reservas de los hoteles ya pagados ya que despegar nos informó que no podían devolvernos ese pago y nos tuvimos que devolver a viña ( lo que fue otro costo y un desgaste emocional enorme ) para volver al otro día al aeropuerto y viajar por nuestra cuenta...perdimos medio día de hotel decameron baru además.Nos parece indignante la situación de la falta de información verbal de la vendedora quiero la grabación de la venta y una solución urgente.No me sirve que me digan que el vuelo queda abierto por que año por que no pagaré una multa, no tengo dinero para pagar otro hotel ni para sacar 3 pasaporteS.Además vi que en reclamos. Cl hay reclamos por exactamente el mismo motivo con depegar y en el aeropuerto nos dijeron que es muy común que pase esto ya que no informan a los clientes como corresponde para vender rápido y fácil.Y la "solución que nos da para utilizar los pasajes no usados es que queden abiertos para un futuro uso, acabamos de llamar a despegar y entre multas e impuestos es mucho mas caro que comprar un pasaje nuevo............osea es imposible usar esa alternativaAún estoy en Colombia tratando de disfrutar algo de las vacaciones más caras de la vida por culpa de uds.gracias.
Autor: M.S.