Despegar.com
29 Mayo, 2019 - 10:08
Hola Daniel,

Acorde a la conversación realizada el dia de hoy, te informamos que bajo los nuevos procesos esta llegando un correo automático donde informa " En el resumen de tu tarjeta recibirás un cargo correspondiente a Despegar. También podría figurar, por un máximo de 7 días, un cargo extra por el valor total de la compra o por un valor parcial. ¡No te preocupes! Este cobro no será realizado y sólo vamos a cobrar lo correspondiente a tu compra ".

Es por esta razón que al cierre del mes y en el ultimo estado de tu cartola solo tendrías que ver reflejado el debito una sola vez por el valor total de tu compra original, motivo por el cual si pasa los contrario y son dos valores que encuentras debitados te pedimos seguir los siguientes pasos.

Es muy simple ingresa por nuestra página web www.despegar.com.cl opción Mi cuenta, y en el margen superior derecho clickear en "Mis viajes" colocando el e-mail asociado a la compra. Al costado inferior derecho seleccionas la opción "Notificar error de cobro y/o facturación", posterior a esto generas el comentario y adjuntas los soportes correspondientes del cobro.

Una vez que hayas generado la solicitud por Mi Cuenta, te estarán contactando en las próximas 72 hrs por lo cual te sugerimos estés atento. Te pedimos generar este proceso si evidencias que en la ultima cartola y/o cierre de mes se ve reflejado el doble cobro.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo despegar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 29, Mayo 2019
  • Número: 586643

Despegar.com

SEÑORES despegar

PRESENTE


El día de ayer realicé una compra de pasajes con el número de reserva 687020091600 y seguros de vuelo con el numero de reserva 256328091600..Esto fue cancelado con Tarjeta de Crédito Visa del CRM y BCI, en ambos casos me realizaron dos cobros en simultáneo, por lo que veo mermado mi cupo de manera importante.necesito que se reverse uno de dichos cobros a la brevedad posible.Hable con un ejecutivo pero la respuesta no da solución al problema.Claramente alguien esta ganando con todas las compras duplicadas y no son los clientes.Favor entregar una respuesta que sirva a los clientes..Muchas gracias,
Autor: D.C.
Publicado el Miércoles, Mayo 29, 2019 - 09:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Ninguno. Solo reforzar con los últimos acontecimientos que la gran mayoría de los grandes empresarios son unos ladrones, corruptos, caradura y sin vergüenzas, aquí es donde está la real delincuencia