30 Mayo, 2019 - 13:05
Hola Marco,

Conforme a la conversación realizada el dia de hoy te informamos que de acuerdo a tu requerimiento de confirmación de compra, te indicamos que hemos iniciado la anulación de reintegro bajo la solicitud IC-417359, y procedemos a realizar la confirmación de la compra, motivo por el cual te pedimos un poco mas de tiempo mientras que damos tramite al envio de tus boletos.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo despegar.
Resuelto

Resuelto Muy Satisfactoriamente

13 Junio, 2019 - 12:10
13 Junio, 2019 - 13:14
Hola Marco,

Queremos hacerte llegar nuestro mayor agradecimiento tanto por el interés demostrado como el tiempo dedicado en hacernos llegar tus comentarios; ellos nos ayudarán a seguir mejorando y a ofrecer siempre un mejor servicio, orientado a la máxima satisfacción de nuestros pasajeros.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,
Equipo despegar.
  • Antofagasta, Chile
  • 30, Mayo 2019

Despegar.com

Cobro de ticket compra cancelada

SEÑORES despegar

He comprado varias veces pasajes de avión por Despegar.com, sin embargo, este martes realicé compra de pasajes de ida y vuelta Santiago de Chile a Acapulco, esperando la confirmación de pago de la reserva vía, la cual nunca recibí, me contacté al teléfono de la oficina, por lo cual se me señala que no me preocupe que el pago está en proceso. Volví insistir más tarde y se me señala que el pago no fue realizado en el lapso de las 3 horas plazo para pago de la reserva, información falsa, puesto que el pago si fue realizado dentro del plazo estipulado e incluso fue descontado de mi chequera electrónica. Me envía un correo electrónico a las doce de la noche en que se me afirma que si el pago fue realizado no me preocupara. Al día siguiente me contactan para preguntarme si deseo mantener la reserva o deseo el reembolso del dinero, a lo que respondí que mantengo la reserva, me dijeron que espere que me iban a contactar que no me preocupara, respuesta que nunca me llegó. Llamo en la tarde y me señalan que la reserva fue cancelada por el pago fuera de plazo, a lo que insisto que esa información es falsa. Ahora me dijeron que tengo que esperar 15 días para que se me reembolsara el dinero, donde perdí la oportunidad de comprar los pasajes en el momento indicado, ni tampoco se me hace reembolso del dinero para poder realizar nuevamente la compra ni por reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com ni por otro medio.
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Mayo 30, 2019 - 11:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Despegar - No Devolucion Ticket de vuelos

Sernac No Resuelto No Solucionado. Estimados:
Junto con saludar. Despegar indico mediante el sernac que el 25 de octubre daría respuesta a nuestra solicitud y reprogramaría las fechas ; solicitando a través de correo electrónico las fechas que deseamos viajar debido a que nuestros tickets vencen el 31.12.2021.
En atención a esto se ingresaron las fechas:
Viaje de Ida (3 Pasajeros)
Santiago Chile a Lima Perú: 18 de noviembre de 2021 - Horario: 22:37 a 00:30 horas
Lima Perú a Tumbes Perú: 19 de noviembre de 2021 - Horario: 12:20 a 14:10 horas
Por finalizar; me indican que la aerolínea no devolverá los pasajes Santiago a Lima debido a que si fueron utilizados el 15.03.2020 (día que quedamos varado en aeropuerto por 15 días; sin solución de sky y despegar; volviendo en vuelo humanitario gestionado por Consulado y Latam).
Después despegar nos escribió mediante correo electrónico que debido a toda la situación Pandemia nuestros ticketes quedaban todos abiertos y que podía reprogramar;
Pero ahora que tenemos las fechas, fronteras abiertas, pase de movilidad niegan lo indicado entregando la responsabilidad a aerolínea y ellos son los intermediarios. Yo hice la compra en despegar no en sky.
Además no solo niegan lo que ellos prometieron; además reprogramaron un vuelo Tumbes Lima con una penalidad elevadísima que es difícil de cancelar y es mas económico volver a comprar .

Despegar.com - Reserva cancelada y cobro de pasajes

Resuelto Se Reintegro El Dinero.. Se realizo la devolución completa del dinero, antes de la fecha estipulada en el correo donde venia el acuerdo de pago.

despegar.com - No devolución de estadía cancelada por pandemia

No Resuelto Despegar.com Aún No Permite Cancelar. Hola,
En la sección mis viajes de Despegar.com aún no es posible solicitar la devolución, ni hacer cambio alguno a la reserva. El hotel no hará cargos a mi tarjeta de crédito (comunicación directa con Aranwa hotel), por lo que no hay razón alguna para que no hagan la devolución.
Gracias

Despegar - Falta de información para dejar ticket abierto

Resuelto Respondido. Me llegaron correos indicando que habían procesado mi solicitud.

Despegar - No me llega los ticket de compra

No Resuelto Necesito La Devolución Del Dinero. NECESITO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO

Despegar - Cobro de ticket compra cancelada

Resuelto Resuelto Muy Satisfactoriamente. Al día siguiente de interpuesto reclamo, despegar.como se contactó conmigo dando una respuesta inmediata y favorable, se respetó el pago hecho, de los ticket Santiago de Chile a Acapulco, puesto que hubo un problema técnico de la plataforma.

Despegar.com - Doble Cobro Compra de Ticket.

No Resuelto Revisado Y Aun Existe El Doble Cargo. Hoy revisé en la entidad financiera y se esta realizando un doble cargo por el monto $ 425.804 la facturación se realizara el día 25 Del presente mes si aun existen estos cargos duplicados serán facturados y como consecuencia y sobre giro en la tarjeta que ocasionará problemas en el mensaje anterior les adjunte un print de pantalla de la cartola favor necesito una solución no es primera vez que compro con ustedes pero si la primera que tengo este problema

Despegar.com - Sin ticket de vuelo

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no hay respuesta, los hoteles reservados cobran y eso ustedes no lo van a pagar, ladrones!!!

Despegar.com - Reserva cancelada sin aviso

No Resuelto No Resuelto. Me quede sin hospedaje el mismo día de mi viaje y Natalia barajas no me re ubico en. Ningún lugar expresando que , la cancelación por parte del hotel era ajeno a Uds . Yo me comuniqué con el hotel y ellos tienen un correo de respaldo hacia Uds en donde se les informa la cancelación y Uds no me notificaron .
Y ahora me envían correos que se intentan comunicar vía telefónica para re ubicarme , ósea ayer llegando busque donde quedarme ya que no me dieron solución .

Despegar.com - Emisión de Ticket

No Resuelto Larga Espera. Estimados.
He esperado mucho tiempo ya por ustedes, por tener una respuesta mi compra la cual no he recibido el ticket de vuelo.
Ya he reportado la denuncia al SENAC ya que esto es una estafa, el boleto debe llegar inmediatamente, Son muy buenos para cobrar pero son pésimos para gestionar a los cliente y resolver estos GRAVES problemas.
He llamado para el CALLCENTER, me atiende una señora Ingrid Vargas que no me resuelve el problema, el supervisor Andres Lopez tampoco pasa a la llamada ni resuelve los problemas.
Exijo una explicación y exijo mi tickat aéreo INMEDIATAMENTE.
Quedo atento a su respuesta y llamada.
569 979008432 o 959124533

Despegar.com - compra sin efecto, compra cancelada

No Resuelto Muy Malo. como es costumbre adquirí un paquete de viaje y al no alcanzar a pagar con una tarjeta del banco utilice una segunda y no se genero el pago general llegándome un correo señalando que quedaría sin efecto la compra y devolución total de la parte cobrada, produciéndose desde hace 3 meses el cobro de dicho monto sin percibir el servicio y no se ha generado la devolución del dinero pagado pese a no corresponder ni tampoco nota de crédito,

Despegar.com - devolución de dinero por compra cancelada

Resuelto Se Resolvió. A los pocos días de haber reclamado me pagaron el dinero.