- Antofagasta, Chile
- 30, Mayo 2019
- Número: 586924
Cobro de ticket compra cancelada
PRESENTE
He comprado varias veces pasajes de avión por Despegar.com, sin embargo, este martes realicé compra de pasajes de ida y vuelta Santiago de Chile a Acapulco, esperando la confirmación de pago de la reserva vía, la cual nunca recibí, me contacté al teléfono de la oficina, por lo cual se me señala que no me preocupe que el pago está en proceso. Volví insistir más tarde y se me señala que el pago no fue realizado en el lapso de las 3 horas plazo para pago de la reserva, información falsa, puesto que el pago si fue realizado dentro del plazo estipulado e incluso fue descontado de mi chequera electrónica. Me envía un correo electrónico a las doce de la noche en que se me afirma que si el pago fue realizado no me preocupara. Al día siguiente me contactan para preguntarme si deseo mantener la reserva o deseo el reembolso del dinero, a lo que respondí que mantengo la reserva, me dijeron que espere que me iban a contactar que no me preocupara, respuesta que nunca me llegó. Llamo en la tarde y me señalan que la reserva fue cancelada por el pago fuera de plazo, a lo que insisto que esa información es falsa. Ahora me dijeron que tengo que esperar 15 días para que se me reembolsara el dinero, donde perdí la oportunidad de comprar los pasajes en el momento indicado, ni tampoco se me hace reembolso del dinero para poder realizar nuevamente la compra ni por reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com ni por otro medio.
Autor: M.G.