- Huechuraba, Chile
- 25, Mayo 2019
- Número: 585859
Compré un paquete en Despegar y me realizaron un doble cobró de aerolínea.Al llamar a los ejecutivos me dieron un número de reclamó con feha tope de respuesta 72 horas...ESTO DESDE MARZO!!!!!aún no recibo devolución de mi dinero y cada vez que llamo repiten como grabadora amable,que "estan viendo mi caso" y q es prioridad para ellos....prioridad?????? Un caso que desde MARZO no recibo respuesta y tienen mi plata retenida ( que no es poca plata) Durante todos estos meses,la gente del call Center han reconocido errores de procedimiento al ingresar mi reclamó, que se supone habría atrasado el proceso,pero ya de eso 4 meses..indignante!!!!!he reclamado por todos lados! Incluso fui a una oficina en Providencia ya hace un mes y nada!!!!!Son unos **********s ! Sí se cobran dos veces por algo deben devolverlo en un tiempo prudente..En Twitter me di cuenta que hay mucha gente con el mismo problema.
Autor: F.M.