Despegar.com
26 Mayo, 2019 - 08:52
Hola Flor,

conforme a tu solicitud nos hemos tratado de poner en contacto telefónico el día de hoy al numero indicado en el reclamo, pero no fue posible establecer comunicación contigo, motivo por el cual te pedimos que nos indiques el número de tu compra (lo encontrarás en el mail de confirmación y tiene entre 8 y 12 dígitos) y la dirección de correo electrónico asociada a tu reserva, esto con el fin de poder dar claridad a la informacion que nos indicas.

Quedamos atentos al envio de la informacion.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo despegar.
Despegar.com
26 Mayo, 2019 - 11:53
Hola Flor,

Acorde a la conversación realizada el dia de hoy te informamos que el caso fue elevado con nuestro departamento de verificacion de cobro bajo el caso activo 584741, en donde el dia 20-05-2019 se realiza contacto con Félix ; a quien se le solicita un poco mas de espera, motivo por el cual al elevar el caso a diferentes aéreas de nuestra compañia áreas para su respectivo análisis, dependemos de ellos para su auditoria y no podemos tener tiempo estipulado. Es por eso que queremos que tengas la plena seguridad de que nos encontramos agotando todas las instancias que tenemos a nuestro alcance con la finalidad de poder suministrar una respuesta final a tu caso.

Es por este motivo que el dia Miércoles acorde a lo informado el dia de hoy estaremos brindando informacion de tu proceso.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo despegar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 25, Mayo 2019
  • Número: 585859

Despegar.com

Cobro doble

SEÑORES despegar

PRESENTE


Compré un paquete en Despegar y me realizaron un doble cobró de aerolínea.Al llamar a los ejecutivos me dieron un número de reclamó con feha tope de respuesta 72 horas...ESTO DESDE MARZO!!!!!aún no recibo devolución de mi dinero y cada vez que llamo repiten como grabadora amable,que "estan viendo mi caso" y q es prioridad para ellos....prioridad?????? Un caso que desde MARZO no recibo respuesta y tienen mi plata retenida ( que no es poca plata) Durante todos estos meses,la gente del call Center han reconocido errores de procedimiento al ingresar mi reclamó, que se supone habría atrasado el proceso,pero ya de eso 4 meses..indignante!!!!!he reclamado por todos lados! Incluso fui a una oficina en Providencia ya hace un mes y nada!!!!!Son unos **********s ! Sí se cobran dos veces por algo deben devolverlo en un tiempo prudente..En Twitter me di cuenta que hay mucha gente con el mismo problema.
Autor: F.M.
Publicado el Sábado, Mayo 25, 2019 - 15:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.