Despegar.com
10 Mayo, 2019 - 08:36
Hola Manuel,

Lamentamos las demoras que se están presentando en tu caso, sabemos que prometimos darte solución y aún no te confirmamos respuesta concisa con respeto a tu reclamo, en referencia a tu caso, te indicamos que estamos trabajando sobre la solicitud IC-406619, ten la seguridad de que te daremos respuesta efectiva en cuanto nos sea posible. Queremos que tengas presente que estamos reclamando por todos los canales tu proceso de reembolso.

Puedes enviarnos los cartolas emitidas mensualmente por tu banco desde el mes noviembre hasta la fecha al email [email protected] en formato pdf, en el asunto puedes registrar el número de tu compra 693622070900 y así podremos adjuntarlas al proceso en curso.

Agradecemos nos puedas dar un poco más tiempo mientras damos tramite final a tu reclamación.

Cordialmente,
Equipo despegar.
Resuelto
Autor:

Resulto

10 Octubre, 2019 - 12:19
Realizada mis molestias a través de este medio despegar se comunico conmigo en menos de 48 y me resolvieron el problema realizando la reversa de los cobros duplicados . Se resolvió con mucha rapidez después de publicado el reclamo ya que directamente nunca me dieron solucion. .

Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Mayo 2019
  • Número: 582604

Despegar.com

Cobro duplicado

SEÑORES despegar

PRESENTE


Realice una compra de un pasaje a Europa con mi tarjeta de crédito el dia 31 de Octubre de 2018, Despegar me duplico el Cobro , inmediatamente Despegar me envía un correo indicándome que se realizara la reversa del Cobro en 96 horas , ya han pasado 6 meses y no me resuelven nada . Me comunique con su Call Center el cual me indican que me resolverán a la brevedad , tengo registro de todas las llamadas realizadas N° de caso y el mes pasado me dan un nuevo N° de caso ,ósea, 6 meses sin ninguna gestión de parte de Despegar . Hoy 09 de Mayo de 2019 Despegar me envía un correo indicándome que cerraran el caso por falta de antecedentes y me solicitan hoy 9 de Mayo las cartolas de Cobro de mi tarjeta de crédito , de todas las llamadas realizadas nadie me dijo que era condición de enviar las cartolas o no me devolverían lo cobrado 2 veces .Despegar arbitrariamente no quiere solucionar el problema originados por su plataforma ,Adjunto imagen de correo enviado donde Despegar se compromete a realizar la reversa del Cobro duplicado en 96 hrs
Autor: M.F.
Publicado el Jueves, Mayo 9, 2019 - 18:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos