Despegar

Despegar.com

Respuesta : Despegar - Devolución De Dinero

23 Mayo, 2019 - 16:50
Hola Gabriel,

De acuerdo a la conversación realizada el dia de hoy, te informamos que según los soportes enviados hemos elevado tu requerimiento con nuestro departamento de verificacion de cobro bajo la solicitud numero IC-415482, quienes serán los encargados de realizar las verificaciones pertinentes en cuanto el estado de tu reembolso.

Motivo por el cual te pedimos un poco mas de tiempo mientras que damos tramite final a tu caso.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo despegar.
despegar
devolucion de dinero

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 23, Mayo 2019

SEÑORES despegar

Despegar me vende un vuelo a brasil donde no se realizara y por mail me informan que se demoran entre 30 a 120 dias en devolverme el dinero, llamo para saber mi situación donde me informan que los dias son habiles y que en agosto recien se cumple el plazo. La Devolucion ya esta autorizada, donde me parece abusivo el no reembolso de mi dinero. . . Nose si estan generando intereses con mi Dinero y de las de las personas que le cancelaron, pero a mi me estan quitando la oportunidad de ocuparlo para mis vacaciones teniendo que endeudarme y asumir intereses que no me corresponden.Lo que me parece ilogico que me derivan a avianca siendo ellos los responsables de la venta y gestion del vuelo. Reserva nro. 546551070200
despegar - devolucion de dinero
Autor: G.C.
Publicado por: IP 190.161.18.113 el Jueves, Mayo 23, 2019 - 13:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 214 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy