Despegar.com
27 Mayo, 2019 - 21:11
Hola Constanza,

Brindando respuesta a tu consulta por la compra 841892091600, te informamos que por medio del sistema registra que solo se te ha debitado un cargo que corresponde a $1606591 CLP a la tarjeta terminada en 7409, ten en cuenta que en tus movimientos evidenciaras un doble cobro pero en el lapso de 7 días podrás comprobar que solo se cobro el cargo informado al momento de la reservación y no se te cobrará cargos adicionales.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,
Equipo despegar.
Autor:

Con Qué Derecho Hacen Uso De Mi Cupo Más De Una Vez

27 Mayo, 2019 - 21:42
No entiendo esta respuesta, con qué derecho hacen uso de mi cupo, DOS VECES. No tiene argumento ni razón válida. No tienen derecho a usar dos veces mi cupo, sin avisar si quiera que lo harán. ¿Esto es un error o una práctica común? No veo como la respuesta que me han dado me puede dejar tranquila si me hicieron sobrepasar el cupo original de la tarjeta, cuando siempre he tenido un comportamiento financiero impecable... Supongo que si el banco me penaliza de alguna maneras ustedes correrán los los gastos, no es así?

Por supuesto hice mi consulta al banco y me confirman que hay DOS CARGOS, POR IGUAL MONTO, CON DIFERENCIA DE SEGUNDOS, AL MISMO COMERCIO: DESPEGAR. Pueden, por favor, ordenarse y encontrar ese segundo cobro y devolvérmelo SI SON TAN AMABLES.

De verdad espero que a los 7 días esté reversado este tema, ustedes no tienen derecho a disponer de mi tarjeta de esta manera, contraté UN SERVICIO, NO DOS, así de simple. Sin mencionar que no tengo la liquidez como para asumir este doble cobro, me han supuesto un problema y una molestia que no tendría porque estar pasando.

Y lo peor de todo es que ni siquiera son capaces de ofrecer una disculpa por las molestias y reconocer SU ERROR, por el que ahora tengo que pagar una cantidad altísima de dinero y que me está causando problemas que no llegan a imaginar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 27, Mayo 2019
  • Número: 586231

Despegar.com

Cobro doble

SEÑORES despegar.cl

PRESENTE


El día de hoy realicé una reserva de vuelo Santiago-Miami para cuatro personas y al momento de cancelar me di cuenta, a través de la aplicación de mi banco, que se me hizo 2 veces el Cobro a mi tarjeta de crédito, con una diferencia de un minuto.Me he cansado de llamar a los números telefónicos que he encontrado en las diferentes plataformas de Despegar.Es verdad que a veces ocurren errores con los sistemas, pero lo que me parece gravísimo y me tiene muy asustada es que al parecer no soy la única y los tiempos de respuesta y resolución parecen ser eternos.El valor de mi reserva no es menor, al punto de que el segundo Cobro superó la capacidad de mi tarjeta. Quedé en cero, no. Quedé sobregirada y no tengo idea que hacer.necesito que me hagan la devolución AHORA YA.No se imaginan el daño que hacen a las personas por su deplorable servicio.
Autor: C.V.
Publicado el Lunes, Mayo 27, 2019 - 18:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Ninguno. Solo reforzar con los últimos acontecimientos que la gran mayoría de los grandes empresarios son unos ladrones, corruptos, caradura y sin vergüenzas, aquí es donde está la real delincuencia