Sugerencia basada en la experiencia de 416 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Despegar.com

Despegar.com - Devolución pasaje

Despegar.com

Respuesta: Despegar.com - Devolución Pasaje

25 Mayo, 2019 - 19:19
Hola Sara,

Te ofrecemos disculpas por las demoras que se han venido presentando al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu pedido. Conforme a nuestro contacto del día de hoy, te informamos que vía e-mail mediante la solicitud de verificación de cobro IC-412036, hemos generado el envío del soporte respecto a la devolución con el fin de que la información sea corroborada ante tu entidad crediticia.

Entendemos tus inconformidades y agradecemos tu contacto, dado que es este tipo de información es la que nos permite mejorar día a día el servicio a nuestros clientes.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Viernes 24, Mayo 2019, Número de Reclamo: 585760 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El 25 de julio del 2018 se realizó un viaje a florianopolis en el cual hicimos la cancelación de un pasaje y el reembolso de esta fue aprobado en Diciembre del año 2018. Hasta el día de hoy no se realiza el reembolso de $123.880, hemos enviado el comprobante de que la Devolución no ha sido realizada en la tarjeta y aún así nada, pésimo servicio no recomiendo viajes por despegar. Número de reserva: 520152055300.

Publicado por: IP 190.44.54.212 el Viernes, Mayo 24, 2019 - 22:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.