Starken
Chilexpress

Despegar.com

Despegar.com - Doble cobro compra de ticket.

Despegar.com

Respuesta: Despegar.com - Doble Cobro Compra De Ticket.

19 Mayo, 2019 - 14:30
Hola Karen,

Brindando respuesta a tu consulta por la compra 982307090700, te informamos que hemos verificado la reserva y la misma nos registra que solo se genero el cobro de $425804 CLP, el cual registra que el monto de $414245 CLP corresponde al cargo que genera la linea aérea y los $11259 CLP que es la comisión de despegar; sin embargo, como nos indicas del doble cobro te solicitamos por favor ingreses a nuestra plataforma www.despegar.cl por medio de mis viajes para que crees la solicitud de error de cobro y/o facturación y nos adjuntes la cartola donde se evidencia el doble cargo.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo despegar

Revisado Y Aun Existe El Doble Cargo

20 Mayo, 2019 - 11:05
Hoy revisé en la entidad financiera y se esta realizando un doble cargo por el monto $ 425.804 la facturación se realizara el día 25 Del presente mes si aun existen estos cargos duplicados serán facturados y como consecuencia y sobre giro en la tarjeta que ocasionará problemas en el mensaje anterior les adjunte un print de pantalla de la cartola favor necesito una solución no es primera vez que compro con ustedes pero si la primera que tengo este problema
Domingo 19, Mayo 2019, Número de Reclamo: 584592 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Señores al verificar el cargo en mi tarjeta de crédito por la Compra el día 18/5 de un ticket aéreo con destino a bogota código de reserva #JAWMPG se esta realizando un Doble cargo por el Cobro del ticket, favor solicito una pronta pronta respuesta y solución, esto me esta provocando un sobre giro que no corresponde el cual trae complicaciones de tanto monetarias como legales.

Atte. Karen vergara Ibaceta

despegar.com - doble cobro compra de ticket.
Publicado por: IP 181.160.2.160 el Domingo, Mayo 19, 2019 - 13:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.