Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Despegar

Despegar - Cobro de billete de vuelo, no devolución y no vuelo. no respuesta

Despegar.com

Respuesta: Despegar - Cobro De Billete De Vuelo, No Devolución Y No Vuelo. No Respuesta

15 Noviembre, 2019 - 15:37
Hola Roberto,

De acuerdo a la información que nos indias, te informamos que nuestro departamento de verificación de cobro bajo la solicitud número IC-471136, nos informamo que conforme a las validaciones realizadas de nuestra parte no encontraron ningún tipo de cobro, sin embargo, queremos brindarte un poco de claridad a la información de tu cobro y para esto es necesario que que ingreses a nuestra plataforma www.despegar.com.cl por medio de mi cuenta en la opción mis viajes con el fin de que generes la solicitud de error de cobro y/o facturación adjuntando el estado de cuenta del mes de en donde se ve reflejado el cobro informado.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,
Equipo despegar


Reclamo original:
despegar
cobro de billete de vuelo, no devolución y no vuelo. no respuesta
TwitterFacebook

En La Reina, Santiago, Chile
Viernes 15, Noviembre 2019
Número de Reclamo: 625873
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES despegar

PRESENTE

El día 30 de octubre de 2019 se realizó la compra de un tiquete LATAM (destino Bogotá-Colombia a Santiago-Chile, desde el día 13 al 25 de noviembre de 2019), utilizando la plataforma DESPEGAR con el correo [email protected] y con la tarjeta de crédito MasterCard terminada en XXX7904. Tiquete tramitado con el número de reserva de DESPEGAR 843434107200 y número de aerolínea LXJSLD, por un valor de 309. 370 pesos chilenos (Debido a que la compra se realizó desde chile). La transferencia fue confirmada por el banco en Colombia mediante mensaje de texto y correo electrónico como transacción exitosa a favor de LANCHILE (Valor por 1,378,669 pesos colombianos del día 30 octubre 2019 a las 18:39.). En días posteriores, el banco confirmo factura el PAGO EXITOSO A LANCHILE con el número de autorización n° 749355 por Valor: 1,365,231 pesos colombianos del día 30 octubre 2019, para cancelar en 36 cuotas.Despega desde el primer momento menciona que no tiene pago y después de realizar más de diez llamadas y enviar correos con la evidencia del banco, envía una última comunicación con respuesta que se debe arreglar directamente con la aerolínea.Requiero viajar a Chile antes del 19 de noviembre con fecha de vuelta a más tardar el 26 de noviembre de 2019, no tengo dinero para pagar otro vuelo, la devolución va a tomar muchos días. Por lo tanto, agradezco la prontitud en la gestión, ya que entenderán las afectaciones.
AdjuntoTamaño
Evidencia_pago_y_respuesta_DESPEGAR.pdf479.84 KB
Autor: R.F.
Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 186.144.250.147 el Viernes, Noviembre 15, 2019 - 14:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.8667
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 116 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI
Nota promedio: 3.3239

Comentarios