Despegar.com
4 Noviembre, 2019 - 11:34
Hola Marcelo,

Te informamos que hemos realizado las validaciones correspondientes acorde a la información que me brindas con la compra de tu Vuelo a Concepción, la cual se encuentra cancelada y con el proceso de reembolso finalizado con exito en nuestro sistema, recuerda que el dia 21/10/2019, dentro una llamada realizado por nuestro departamento encargado, se te informo que el tiempo prudente es de 30 a 60 días calendario, motivo por el cual nos encontramos dentro de los tiempos establecidos.

En cuanto a la información del doble cobro es necesario que nos envíes los estados finales de tu cartola, ya que anteriormente los soportes enviados fueron movimientos por lo que lamentablemente nuestro departamento de verificación de cobro no pudo realizar todas las validaciones necesarias.

Es por este motivo que te pedimos tomar una solicitud de error de cobro por la plataforma de Mis viajes, adjuntando los soportes correspondientes. Por otro lado ; no obstante lo sucedido comprendemos su derecho de iniciar algún proceso legal el mismo sera atendido por nuestra área especializada de ser necesario.

Cordialmente,
Equipo despegar.
Autor:

No Resuelto

4 Noviembre, 2019 - 11:47
Hola estimados, me dicen que me meta a la plataforma para ingresar datos de la cartola, la cual hago, pero no tienen la opción de doble cobro o robo de dinero al cliente de su tarjeta de crédito. Así que no puedo ingresar nada por qué no tienen la opción.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Aisén, Chile
  • 04, Noviembre 2019
  • Número: 622851

Despegar.com

Doblo cobro

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Hola ya perdí la cuenta de la cantidad de reclamos que le llevo a esta empresa, es simplemente una humillación tener que estar llamando y pidiendo por favor que me hagan la devolución del dinero, me dicen que me van a contactar vía correo o por teléfono lo cual nunca ha pasado para darme una solución, ya gestione el reclamo al sernac y con la agencia de banco a cargo de la tarjeta la cual la empresa reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com me *****o y se hacen los desentendidos del asunto.
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 4, 2019 - 09:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - No cumplimiento de cambio de pasajes

No Resuelto No Ha Resutado. Despegar.com dice que yo me comunique con las lineas aereas

despegar.com - Devolución por no uso de días pagados en Hotel

No Resuelto Sin Respuesta. no me han contactado

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea