- , Chile
- 23, Octubre 2019
- Número: 620819
Devolución de dinero
PRESENTE
Para el día del Cyberday compre un paquete a Brasil (Rio de Janeiro) con numero de reserva 364824105100 que consistía en vuelo+alojamiento+asistencia por un monto de $905.972 y me cancelaron la reserva según ellos porque no habían recibido el pago a tiempo... yo entendí la situación y solicite la Devolución y la respuesta fue que no tenían el pago, tuve que ir al banco donde me indicaron que sí se había hecho el pago. volví a llamar a despegar y tuve que pedir hablar con una supervisora para que recién ingresaran un reclamo IC-462824, días después me indican que efectivamente tienen mi pago y que harán la devolución, yo me quede tranquila esperando la transferencia y días después me llaman que me van a enviar un finiquito que tengo que firmar para realizar la devolución, papel que envié ese mismo día (16/10/2019) y después de eso no he sabido nada, no me han llamado ni escrito, yo he tenido que llamar para saber si les llego el documento y he llamado todos los días y mas encima después de esperar al menos 1/2 hora que me comuniquen me cortaron varias veces. Hoy me atendieron y nuevamente tuve que hablar con una supervisora y que no me pueden dar un plazo para la devolución!!! Más encima en el reclamo que ingrese al sernac, la abogada de Despegar indica que me harán la Devolución con "fondos propios", qué les pasa?! no estoy pidiendo un favor ni caridad, estoy solicitando la Devolución de mi dinero para tomarme las malditas vacaciones y no me dan una fecha limite en ninguna parte. Estoy pidiendo una fecha limite para no gastar mas tiempo ni energías en este tramite.Es la primera vez que compro mis vacaciones de esta manera y la experiencia ha sido horrible.
Autor: I.V.