Despegar.com
23 Octubre, 2019 - 14:37
Hola Jorge,

De acuerdo a tu pedido, te informamos que tu reserva 678772102300, se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de Legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email para la resolución de tu caso con base a la gestión interpuesta al departamento correspondiente.

Es importante aclarar y tener presente que la respuesta final será brindada de la manera indicada anteriormente, por ello esta realizando todo el análisis de tu pedido y por el momento confirmamos que fue recibido por los mismos con el fin de otorgarte la respuesta formal que mereces, ya que por este medio no es posible brindarte mayor información.

Cordialmente,

Equipo despegar

Autor:

Horrible La Atención De Despegar

6 Noviembre, 2019 - 14:21
Malísima la atención de despegar, se tiraban la pelota unos a otros, se demoraron mucho en dar una respuesta a los requerimientos y además no se hacen cargo de sus errores, cero atención Post venta
No recomendable bajo ningún punto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 23, Octubre 2019
  • Número: 620842

Despegar.com

Mal emision de pásajes

SEÑORES despegar

PRESENTE


compre unos pasajes en el call center de despegar y la ejecutiva se equivoco al emitirlos, los compre para el 25 de octubre y ella me los emitió para el 26 de septiembre, en las escuchas claramente sale que yo dije ida 26 de octubre y vuelta 26 de noviembre, ellas los vendió ida 26 de septiembre vuelta 14 de octubre, puse un reclamo en la empresa y me dicen que para dar una solución al cliente y reconociendo el error cambiaran los pasajes pero los costos que se generen serán divididos entre la empresa y yo, no acepte eso y puse un reclamo en el sernac, que entre paréntesis no sirve de nada, y afirmaba la postura, por la urgencia de viajar acepte y día viernes porque el próximo sábado tengo que viajar y a la fecha no he podido cambiar el bendito pasaje he llamado mil veces y que esta en el área de legales y no se como llegar a ELLOS, he escrito en twitter, face llamado al call center y nada que tengo que esperar a que me llamen, horrible la atención de despegar cero respaldo a los clientes, mas de una hora en cada llamada al call center para que me atiendan y si ninguna respuesta solo dicen que tiengo que esperar el llamado de legales y necesito una respuesta ya el sábado viajo y si no me llaman? cuando hice el reclamo en la empresa me dijeron en 24 horas le daremos una solución, a la semana me respondieron, cuando puse el reclamo en el sernac tuvieron que volver a enviar un correo para que dieran su respuesta y fuera de plazo la dieron y quieren que espere a que me llamen? no lo harán pésima la atención de despegarde vuelta de mi viaje pondré una demanda al respecto y una campaña en las redes sociales para dar a conocer la pésima atención y que horrible la atención postventa
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 23, 2019 - 13:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - No cumplimiento de cambio de pasajes

No Resuelto No Ha Resutado. Despegar.com dice que yo me comunique con las lineas aereas

despegar.com - Devolución por no uso de días pagados en Hotel

No Resuelto Sin Respuesta. no me han contactado

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea