- San Fernando, Chile
- 23, Octubre 2019
- Número: 620842
Mal emision de pásajes
PRESENTE
compre unos pasajes en el call center de despegar y la ejecutiva se equivoco al emitirlos, los compre para el 25 de octubre y ella me los emitió para el 26 de septiembre, en las escuchas claramente sale que yo dije ida 26 de octubre y vuelta 26 de noviembre, ellas los vendió ida 26 de septiembre vuelta 14 de octubre, puse un reclamo en la empresa y me dicen que para dar una solución al cliente y reconociendo el error cambiaran los pasajes pero los costos que se generen serán divididos entre la empresa y yo, no acepte eso y puse un reclamo en el sernac, que entre paréntesis no sirve de nada, y afirmaba la postura, por la urgencia de viajar acepte y día viernes porque el próximo sábado tengo que viajar y a la fecha no he podido cambiar el bendito pasaje he llamado mil veces y que esta en el área de legales y no se como llegar a ELLOS, he escrito en twitter, face llamado al call center y nada que tengo que esperar a que me llamen, horrible la atención de despegar cero respaldo a los clientes, mas de una hora en cada llamada al call center para que me atiendan y si ninguna respuesta solo dicen que tiengo que esperar el llamado de legales y necesito una respuesta ya el sábado viajo y si no me llaman? cuando hice el reclamo en la empresa me dijeron en 24 horas le daremos una solución, a la semana me respondieron, cuando puse el reclamo en el sernac tuvieron que volver a enviar un correo para que dieran su respuesta y fuera de plazo la dieron y quieren que espere a que me llamen? no lo harán pésima la atención de despegarde vuelta de mi viaje pondré una demanda al respecto y una campaña en las redes sociales para dar a conocer la pésima atención y que horrible la atención postventa
Autor: J.C.