Buenas noches quisiera expresar mi molestia y gran desconsideración de la empresa despegar. Realice una compra de boleto Santiago de Chile cucuta (reserva 311420102800) y por motivos de personales decido cambiar las fechas a lo que la misma página de despegar me da la opción con un costo de 108.000 CLP, accedí y cancela con mi tarjeta de crédito misma que utilice en la compra de boleto. Hoy me llega un correo indicando que el cambio no se pudo realizar u que debo comunicarme en 24 horas, llamo y me dicen que efectivamente no tengo fecha de viaje porque no se proceso el cambio, cosa que me parece totalmente ilógico, si el cambio no se realizó, por qué no dejar nula la solicitud?? La niña que me atendió básicamente me da dos opciones, buscar nuevamente un cambio de fechas Que me saldría en 700.000 CLP aproximadamente, siendo el valor más económico de 450.000 gracias a que la chica estuvo intentado en infinidades de fechas. La otra opción era cancelar el boleto y enviar una carta para ver si me realicen un reembolso, ya que evidentemente no había otra opción me indicaba la chica . Mi reclamo es. Si cuando realice la llamada el costo de cambiar la fechas oscilaban en 500.000 como es que en la página web inicialmente indicaba 108.000 y mágicamente la tarjeta de crédito con suficiente fondo, salió rechazada. necesito una pronta solución a mi molestia.
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Autor: J.C.