Despegar.com
20 Agosto, 2020 - 17:05
Hola Macarena,

Brindando respuesta a tu reclamación queremos informarte que el sistema no te esta garantizando el valor del cambio, por este motivo en el soporte se informa que se te estará enviado al e-mail la cotización final del cambio.

En este caso te hemos enviado el valor de la modificación por medio de la solicitud CF-1198164, con el fin de que nos confirmes si aceptas o no el cargo.

Cordialmente,
Equipo despegar
Autor:

Negativo

20 Agosto, 2020 - 17:42
No me ha llegado ninguna propuesta por correo ni ha sido respondido ninguno de los 10 requerimientos que he hecho. Solo he hablado con el personal del servicio al cliente cada vez que los he llamado y a ellos en el sistema les aparece que el valor a pago por cambio de tarifa es excesivamente alto ($2.160.000 el más económico que me han dado y $3.500.000 el más caro), lo que es mucho más caro que comprar un pasaje nuevo.

Se supone han enviado varios requerimientos a la aerolínea, pero nunca son respondidos y cada vez que llamo me dicen que debo esperar y que a mi requerimiento se le ha dado la más alta prioridad.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 11, Agosto 2020
  • Número: 700186

Despegar.com

Fraude y pésimo servicio al cliente

SEÑORES Despegar

PRESENTE


Compré un pasaje en business a través de Despegar ida y vuelta de Santiago de chile a Valencia, España a $1.600.000 (un millón seiscientos mil pesos), el que quedó como pasaje abierto a raíz de la pandemia. El 5 de agosto inicié el cambio de pasaje por la página de despegar y accedí al cambio pagando un cambio de tarifa por $158.000, añadí la información de mi tarjeta de crédito y la página me dice que el cambio queda en proceso y que me confirmaran en 48 horas, lo que jamás ocurrió. Luego de vencido el plazo, llamé a despegar y resulta que después de hablar más de 1 hora, me dicen que por cambiar el pasaje tengo que pagar $3.500.000 (tres millones quinientos mil pesos), monto que es totalmente irrisorio y usurero. Esto es un fraude porque me están obligando o a perder mi pasaje o a pagar más del doble del precio original. Además me perjudican porque necesito viajar en septiembre a Valencia por trabajo, pero Despegar no me permite usar mi pasaje y siguen dilatando cualquier tipo de solución. cada vez que llamo ingresan una solicitud de escalamiento, me dicen que me responderán en 72 horas y nuevamente lo mismo porque jamás cumplen, y me dicen que no hay nada más que puedan hacer. O pago o sigo esperando.
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Agosto 11, 2020 - 14:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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