- La Serena, Chile
- 11, Agosto 2020
- Número: 700186
Fraude y pésimo servicio al cliente
PRESENTE
Compré un pasaje en business a través de Despegar ida y vuelta de Santiago de chile a Valencia, España a $1.600.000 (un millón seiscientos mil pesos), el que quedó como pasaje abierto a raíz de la pandemia. El 5 de agosto inicié el cambio de pasaje por la página de despegar y accedí al cambio pagando un cambio de tarifa por $158.000, añadí la información de mi tarjeta de crédito y la página me dice que el cambio queda en proceso y que me confirmaran en 48 horas, lo que jamás ocurrió. Luego de vencido el plazo, llamé a despegar y resulta que después de hablar más de 1 hora, me dicen que por cambiar el pasaje tengo que pagar $3.500.000 (tres millones quinientos mil pesos), monto que es totalmente irrisorio y usurero. Esto es un fraude porque me están obligando o a perder mi pasaje o a pagar más del doble del precio original. Además me perjudican porque necesito viajar en septiembre a Valencia por trabajo, pero Despegar no me permite usar mi pasaje y siguen dilatando cualquier tipo de solución. cada vez que llamo ingresan una solicitud de escalamiento, me dicen que me responderán en 72 horas y nuevamente lo mismo porque jamás cumplen, y me dicen que no hay nada más que puedan hacer. O pago o sigo esperando.
Autor: M.S.