- Las Condes, Chile
- 24, Agosto 2020
- Número: 708172
Devolucion Impaga
PRESENTE
Con fecha 27 de Noviembre de 2019 compré por la web de despagar 2 pasajes SCL/MIA/SCL como regalo a mis padres. Las fechas del vuelo era IDA 18 de Abril y VUELTA 30 de abril. El vuelo no se hizo (lo canceló la linea aerea) porque en esas fechas las fronteras estaban cerradas. Con bastante anticipación (Marzo 17), llamé a Despegar y en linea llamaron a la linea aérea (LATAM) para confirmar que estos últimos autorizaban la devolución de los fondos. LATAM autorizó la devolución de los fondos y así me lo comunicó la persona de despegar con quien estaba en la linea. Me señaló que en un periodo no mayos a 45 días tendría los fondos de vuelta en mi tarjeta de crédito (medio de pago utilizado). Desde ese entonces a la fecha he recibido todos los viernes alrededor de las 18 horas un mail de despegar indicando que siguen trabajando en mi caso y que piden las disculpas del caso.... No entiendo si ya se había autorizado la devolución de los fondos, que es lo que siguen esperando para retornar los fondos??? He llamado muchas veces al numero que señala la web y hasta hace una semana sonaba la grabadora eternamente. Desde esta semana suena el numero ocupado...El numero de reserva es 499750110100
Objetivo:
Obtener una solucion
El reintegro de los fondos en mi tarjeta de credito. La devolucion del monto pagado USD $ 996,30
Autor: G.M.