Despegar.com

Despegar.com

Respuesta: Despegar.com - Incumplimiento De Servicio

14 Febrero, 2020 - 22:17
Hola Wilfredo,

Esperamos que te encuentres bien.

Te informamos que por medio de la solicitud SU-1216056 nos encontramos gestionando junto con el proveedor del servicio la situación que nos expones. Te pedimos por favor aguardar nuestro contacto y estar atento a las notificaciones en tu email.

Cordialmente,
Equipo Despegar.
despegar.com
incumplimiento de servicio

En Diego de Almagro, Chañaral, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES despegar.com

compré un paquete a rio de janeriro-buzios, desde chile, resulta que dentro de los servicios contratados se encuentran los traslados. en especial tengo problemas con el traslado buzios-rio de janeiro, ya que la empresa no cumple con el horario pactado en la compra y despegar.com no se hace responsable.
Autor: W.R.
Publicado por: IP 165.182.211.20 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 16:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec