20 Enero, 2020 - 20:14
Hola Hilda,

Te informamos que revisamos las reservas que nos envías y en las solicitudes de cancelación que se crearon el día 25/11, se les enviaron las condiciones con los valores que aprobó la aerolínea que son los mismos que te indicamos ahora y no recibimos respuesta de parte de los clientes, quedando anulados estos pedidos.

Luego el día 31/12 recibimos tu llamada a nuestra línea de atención y se volvieron activar las solicitudes de cancelación para el rembolso de las tasas e impuestos, informándote el valor que ya había aprobado Latam y aún estamos a la espera de tu respuesta para poder avanzar con este reintegro.

Entendemos que los valores no son los que esperabas, sin embargo, en ningún momento se te garantizó algún cargo, en todos los caso de cancelación, siempre enviamos la consulta a la compañía aérea y ellos nos confirmar los valores que pueden devolver y así nosotros le notificamos al cliente.

Quedamos atentos a que nos respondas por medio de nuestra herramienta Mi Cuenta para continuar con la gestión autorizada por la línea aérea.

Cordialmente,
Equipo Despegar.

Despegar.com No Tenemos Aun Resultados.

11 Febrero, 2020 - 13:08
No tenemos aun resultados debido a que los pasajes los compró la profesora Jefe del 4° E, Yanina Vergara Sandoval, a quien Despegar, después de cancelar los pasajes, le envía correos electrónicos para confirmar la cancelación con devolución. Estos correos no han sido respondidos por la profesora y estamos en un circulo entre la profesora y Despegar.com. Todo mal hecho. Despegar como agencia no es recomendable.

11 Febrero, 2020 - 20:18
Hola Hilda,

Ten en cuenta que la línea aérea cuenta con un plazo de 30 a 45 días para aprobar tu devolución la cual se avanzó el 1 de enero. Luego, dependiendo de su ciclo de facturación, la entidad bancaria puede demorarse hasta dos cierres de cuenta en acreditar el dinero en tu tarjeta de crédito.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo despegar
  • Castro, Chile
  • 20, Enero 2020

Devolución de pasajes 4°e liceo galvarino riveros de casstro

SEÑORES despegar.com

El 25 de noviembre hice la cancelación de las RKRLPF, SOXGU, UGOAIR,QJHTJH usando la modalidad de Devolución tal como en un reclamo anterior reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com recomendó indicando que devolverían tasas de embarque por por un aproximado de CLP 1.263.344 en mas o menos 45 a 60 días señalando que la linea aérea pudiera no reintegrar un impuesto especifico. . En una llamada realizada a reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com 31 de diciembre 2019, la asistente que respondió indicó que la Devolución era apenas de CLP 744.512 porque se hizo posterior a la fecha de salida lo cual es falso y porque nadie reclamó la devolución, lo cual también es falso.Me parece un abuso descontar CLP518.832 lo cual corresponde a un 41% mas de cargo en la única Devolución que son las tasas de embarque. Esto es una descaro.Solicitamos que Despegar sea transparente y devuelva lo que corresponde ya que los Pasajes se cancelaron con 24 hrs de anticipación.
Autor: H.C.
Publicado el Lunes, Enero 20, 2020 - 19:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

despegar.com - No reembolso de dinero

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - No dan boleta ni factura

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos