Despegar.com
3 Marzo, 2020 - 19:31
Hola Ángela,

Queremos informarte que hemos validado tu compra 541120113900, la cual se encuentra confirmada a 6 cuotas sin interés correspondiente al monto del tiquete que es de $795603 CLP y respecto a la comisión si se débito en un solo cobro por el monto de $27151 CLP por un total de $822754 CLP que fue el valor indicado al momento de reservar; sin embargo, como nos indicas que no se te están respetando las cuotas te solicitamos nos adjuntes la Cartola con el fin de validar la parcialización ante la entidad bancaria.

En cuanto a la compra 384350113900 nos registra que la devolución ya se acredito de forma exitosa por medio de la solicitud RO-6786602 a tu cuenta bancaria dentro de los tiempos informados en el acuerdo, por lo que te invitamos a verificarlo con la entidad bancaria.

Cordialmente,

Equipo despegar

No Resuelto

3 Marzo, 2020 - 21:02
Ya envié toda la documentación cartola de banco donde se ve bien que las cuentas están ingresadas en el sistema con interés . Y para el banco despegar debe informar que el cobro a la tarjeta de crédito se hizo sin interés . Porque de manera contraria el banco cobrará como a hecho hasta hora cuotas con interés . Yo pedí a la ejecutiva que me enviara un documento detallado donde dice que las cuotas fueron ingresadas al sistema de banco Falabella sin interés . Quedo en enviar la documentación a pasado más de un mes y no e recibido nada . El monto de la devolución es de 300.000 pesos chilenos no 27.000 y algo y al memento no e recibido nada el papel notarial fue ingresado el día 19 de febrero y me dijeron 7 días hábiles ! Hoy me llego un mail donde dice que la devolución fue acreditada a mi banco de 27.00 y algo pésimo ! Quiero que respeten lo que prometen al cliente . Primero que nada la devolución debió ser completa desde el inicio y muy claro sin interés ! Y segundo ya que le hicieron ir a perder mi tiempo en notaria debieron depositar la cantidad que corresponde no la que a ustedes les parece ! Ahora necesito que se comuniquen conmigo de forma telefónica ya que no es posible comunicarme con ustedes a través del call center . Porque no responde nadie días y días llamando
  • 03, Marzo 2020

Despegar.com

Cuotas con interés y devolución incompleta

SEÑORES Despegar

El día 05 compré un pasaje con cuotas sin interés me decía la página de despegar . Al ser sin interés pague el pasaje en 6 cuotas y después el banco le llamo para decirme que las cuotas despegar las había ingresado al sistema con interés ! Un brutal engaño al cual no han respondido ni han querido solucionar . Imposible comunicarse con el operador ya que te hace ingresar el número de reserva . Y quizás porque al repetir el número ningún operador estar disponible . Ese mismo día que compré el pasaje me equivoqué de día y tuve que cambiarlo decía que dentro de las 24 horas no tendría ningún descuento y que la devolución se haría dentro de esas mismas 24 horas .Pero no! En la tarjeta salía la devolución completa pero la ejecutiva me llamo y efectivamente faltaban 300 mil pesos . Encuentro un fraude terrible ya que ahora para que me depositen lo que falta hasta tuve que ir a perder mi tiempo en la notaría !y firmar un documento ante notario que los deja libre de culpas ! ya han pasado 10 días y la devolución que tengo es de 27.000 y algo ! Entonces que clase de confianza y servicio tiene despegar ! Y si no es posible comunicarse con un operador ni tanto menos enviar mensajes como puedo! Reclamar mis derechos .No confío en despegar y en su modo fraudolento de trabajar y engañas a las personas !
Autor: �.R.
Publicado el Martes, Marzo 3, 2020 - 19:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

despegar.com - No reembolso de dinero