Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Despegar

Despegar - Sin respuesta ante las cancelaciones por pandemia de coronavirus

Despegar
sin respuesta ante las cancelaciones por pandemia de coronavirus
TwitterFacebook

En Hualpén, Concepción, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020
Número de Reclamo: 654766
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Despegar

PRESENTE

Tengo el vuelo cancelado el dia de hoy y aun no puedo hacer la cancelacion del hotel por la pagina cada vez que llego al ultimo paso se cae, llevo 4 dias intentandolo e intentando contactarme con despegar y no he tenido NI UNA RESPUESTA. SOLICITO MI reembolso DEL 100% del hotel.
Despegar - sin respuesta ante las cancelaciones por pandemia de coronavirus
Autor: G.G.
Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.163.184.184 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 19:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2
Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.4035
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 150 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Nota promedio: 3.0556

Comentarios