Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Despegar.cl

Despegar.cl - Devolución total de pasajes

Autor reclamo

Nada

9 Abril, 2020 - 15:22
Aún no se han comunicado. No hay respuestas. Pésimo servicio.
Despegar.com

Respuesta: Despegar.cl - Devolución Total De Pasajes

22 Mayo, 2020 - 13:42
Hola Consuelo,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que ante la situación actual la linea aérea no autorizo la devolución del dinero, por este motivo se proceso la apertura de boleto, en donde podrás realizar la activación del boleto.

Cordialmente,
Equipo despegar
Reclamo original:
Despegar.cl
Devolución total de pasajes
TwitterFacebook

En Las Cabras, Cachapoal, Chile
Jueves 26, Marzo 2020
Número de Reclamo: 655045
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Despegar.cl

PRESENTE

Despegar: Tengo un vuelo programado para mañana 27 de Marzo, el cual por motivos claros no se podrá realizar.Compre dos vuelos con ustedes y cuando intente comunicarme con ustedes, el mensaje era de que solo estaban atendiendo a gente con 72 horas de su salida, por lo que me comunicara cuando estuviese en esa situación.Al comunicarme solo hay una operadora con un mensaje reiterativo, que solo se "resolveran" dudas por la pagina.La solución clara es la devolución total de ambos pasajes, ya que las fechas que ustedes proponen no son en las que yo podría viajar este año y la devolución parcial no es una posibilidad ya que el vuelo no se realizara independiente que ustedes pongan en la pagina, que se esta buscando una alterativa.He hecho todas las gestiones posibles y necesito una respuesta clara y no un mensaje reiterativo copiado y pegado.Hable con las compañías aéreas y ellos dicen que si devolverán el valor total de los pasajes, pero como se hizo la compra mediante ustedes,ustedes deben pedir dicha devolución y en este caso no aplican sus políticas internas.Los números de reserva de mis vuelos son : 91736118500/921630119200
Autor: C.U.
Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.162.174.94 el Jueves, Marzo 26, 2020 - 15:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Starken
Nota promedio: 2.2549
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 405 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.5159

Comentarios