- Las Cabras, Chile
- 26, Marzo 2020
- Número: 655045
Devolución total de pasajes
PRESENTE
Despegar: Tengo un vuelo programado para mañana 27 de Marzo, el cual por motivos claros no se podrá realizar.Compre dos vuelos con ustedes y cuando intente comunicarme con ustedes, el mensaje era de que solo estaban atendiendo a gente con 72 horas de su salida, por lo que me comunicara cuando estuviese en esa situación.Al comunicarme solo hay una operadora con un mensaje reiterativo, que solo se "resolveran" dudas por la pagina.La solución clara es la devolución total de ambos pasajes, ya que las fechas que ustedes proponen no son en las que yo podría viajar este año y la devolución parcial no es una posibilidad ya que el vuelo no se realizara independiente que ustedes pongan en la pagina, que se esta buscando una alterativa.He hecho todas las gestiones posibles y necesito una respuesta clara y no un mensaje reiterativo copiado y pegado.Hable con las compañías aéreas y ellos dicen que si devolverán el valor total de los pasajes, pero como se hizo la compra mediante ustedes,ustedes deben pedir dicha devolución y en este caso no aplican sus políticas internas.Los números de reserva de mis vuelos son : 91736118500/921630119200
Autor: C.U.