Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Despegar.com

Despegar.com - Devolución hotel y pasajes

Despegar.com

Respuesta: Despegar.com - Devolución Hotel Y Pasajes

26 Mayo, 2020 - 13:36
Hola Marcelo,

Brindando respuesta a tu solicitud queremos informarte que tu vuelo nos registra que se encuentra en dominio de la linea aérea por lo que de nuestra parte no podemos tomar gestión sobre el mismo, lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión por lo que debes consultarlo directamente a la aerolínea.

Cordialmente,
Equipo despegar
Reclamo original:
Despegar.com
Devolución hotel y pasajes
TwitterFacebook

En Huechuraba, Santiago, Chile
Domingo 29, Marzo 2020
Número de Reclamo: 655783
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Despegar.com

PRESENTE

Llegamos el 16 de marzo a punta cana (de un paquete qué nos costo 4500 dólares aprox, cobrados el 21 de enero por Despegar.com ) al hotel riu republica el cual estaba al 50% de capacidad funcionando solo 3 restaurante de 9 y luego cerraron la mayoría de los bar. Cuarto día nos cambian de hotel no en las mismas condiciones que habíamos pagado y la escasez se hizo peor , dejaron un restaurante y todos los bar cerrados e incluso cerraron áreas . Luego la sorpresa del vuelo de regreso @aviaca suspendido . Ambas empresas se desconectaron y la única respuesta era hablar con él consulado ( que tampoco atendían los llamados ni mensajes ) . Tuvimos que pagar extra 4200 dólares en pasajes extra para poder volver en otra aerolínea a chile. Y ni siquiera cero respuesta de sé algún de las empresas mencionadas
Despegar.com  - Devolución hotel y pasajes
Autor: M.G.
Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.215.63.120 el Domingo, Marzo 29, 2020 - 22:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 2.0123
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 282 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.0417

Comentarios