Despegar.com

Despegar.com - Devolucion de dinero o cambio de fecha de vuelo

Despegar.com

Respuesta: Despegar.com - Devolucion De Dinero O Cambio De Fecha De Vuelo

26 Mayo, 2020 - 16:51
Hola Jinyerly,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que de nuestra parte nos encontramos gestionando tu pedido de cancelación por medio de la solicitud CA-5795566, tan pronto contemos con mayor información serás notificada por ese medio.

Cordialmente,
Equipo despegar.
despegar.com
Devolucion de dinero o cambio de fecha de vuelo

En Quillota, Quillota, Chile
Lunes 30, Marzo 2020

SEÑORES despegar.com

hola, tenia un viaje para el 19 de marzo del presente año, el cual fue cancelado. eh tratado de comunicarme por todos los medios y no obtengo respuesta alguna, necesito mi reembolso o que me cambien mi fecha de vuelo ya que fue cancelado por ustedes, no por mi exijo una respuesta pronta. Buenas tardes.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 186.21.200.163 el Lunes, Marzo 30, 2020 - 20:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco