Despegar.com
31 Marzo, 2020 - 18:07
Hola Claudia,

Hemos intentado comunicarnos contigo al número registrado en la compra pero no ha sido posible. En relación a tu solicitud evidenciamos que el vuelo de Miami a San Juan fue reprogramado para el 20 de septiembre y de San Juan a Miami se modificó para el 05 de octubre. Sin embargo para el vuelo de Chile a Miami aún no se ha confirmado una fecha por lo cual te queremos recordar que puedes hacer cambios sin penalidad ni diferencia de tarifa para ser usado el tiquete en su totalidad antes del 07 de octubre. Te sugerimos ingresar por medio de la herramienta mis viajes para poder confirmar una fecha y buscar disponibilidad.

Agradecemos tu atención

Cordialmente,
Equipo Despegar.

Mi Número

31 Marzo, 2020 - 20:41
Buenas noches envío mi número de teléfono
+56978070115
+56 532447046
Para que podamos coordinar ayer llame a lan chile y me dieron la posibilidad de dejarlo en blanco me preocupa mi hotel que aún no sé nada
  • Ovalle, Chile
  • 19, Marzo 2020

Despegar.com

No hay solucion

SEÑORES despegar.com

despegar.com una empresa que me ha decepcionado de las peores maneras en primer lugar yo tenia un vuelo para el dia 19 de marzo a las 5:25 am lo cual fue cancelado y gestione lo que es cambio de fecha a travez de la aplicación, mis viajes que me cambiaran la fecha del 22-09-2020 hasta 7-10-2020 y me lo han re programado para el día 20 de marzo en la mañana lo cual yo rechace ya que encuentro que es una burla ya que las fronteras tanto de Chile como de estados unidos se encuentran cerradas, chile se encuentra en estado de emergencia desde el día 19 de marzo desde las 00:00 hr.hoy 20 de marzo llamo a despegar como por milésima vez y me responden que no había solución a mi caso ya que yo había rechazado la fecha ilógica que ellos me habían dado.hablo con el señor Gerardo chicaisa para re programar mi vuelo a la fecha que yo solicite ya que por el motivo extraordinario de este caso coronavirus tuve que re programar un crucero que había tomado con otra empresa, y lo cual necesito mi vuelo para la fecha de 22-09-2020 y la vuelta el 7-10-2020 me dijo que mi caso sera prioridad y me dio un código que es CF964246 prioritario n°1910116 y que me llamaran o me enviaran un correo electrónico para ver si mi caso tiene solución.en segundo lugar gestione a través de mis viajes, por medio de la aplicación, que me cancelaran o me re programaran la fecha de estadía que tenia en miami y para re programarlo tengo 72 hrs. lo cual ya pasaron y aun no tengo ninguna respuesta de la empresa DESPEGAR.COM , tambien hable con el mismo caballero don gerardo para ver que pasaba con esa reserva que se encuentra confirmada y me dio un numero de reclamo que es el SU1307300.encuentro que es de muy poca seriedad lo que están haciendo con sus clientes yo se que esto es un caso que los afecta tanto a ustedes como empresa pero también como cliente y por eso todos ponemos de nuestras partes y en este caso yo no pido reembolso del dinero solo quiero el cambio de fecha para mi viaje y una pronta respuesta ya que viaje desde ovalle cuarta región el día lunes en la tarde para ir a la agencia de despegar y poder solucionar el problema y el dia martes en la mañana llego a la agencia y me encuentro que nadie fue a trabajar, luego fui a latam y me dijeron que el cambio me lo podían hacer en 24 hrs antes de mi viaje que volviera el miercoles en la mañana, vuelvo el miercoles a latam del apumanque y la jefa y la señorita que me atendió me dicen que eso solo debe gestionarlo a la agencia que yo le compre mi viaje. osea DESPEGAR. perdiendo 2 dias laborales para solucionar este tema y despegar no me da solucion necesito una pronta respuesta. Muchas gracias
Autor: C.E.
Publicado el Jueves, Marzo 19, 2020 - 15:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

despegar.com - No reembolso de dinero