Demanda colectiva

Respuesta:despegar.com - Demanda Colectiva

8 Julio, 2020 - 11:28
Hola Alexis,

En respuesta a tu solicitud, con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
- Nombre de uno de los pasajeros
- Número de compra

Quedamos atentos a tu respuesta.

Cordialmente,
Equipo Despegar.
Demanda colectiva

En Coquimbo, Elqui, Chile
Domingo 31, Mayo 2020

SEÑORES Despegar.com

En Marzo compramos un paquete a Brasil con mi pareja. El pago sé realizó con tarjeta de crédito, la cual mes a mes se nos cobra.Despegar no responde a nuestras solicitudes con respecto a la devolución del pago de un servicio que no se entregó.Entro a mis viajes y dice que nuestras reservas en hoteles fueron cancelas pero no recibimos ninguna devolución, ya que se debe enviar un “Finiquito digital” el cual no te envían ni está disponible en ninguna parte.Por otra parte se han abierto a la posibilidad de reagendar los vuelos para una fecha futura e incierta.Claramente para todos, las condiciones han cambiado, debido a la contingencia de la pandemia.Hay una opción en “mis viajes” en donde se pueden subir archivos, como actas de defunción, o documentos médicos, para que sean evaluados para poder dar solución y poder devolver el pago hecho.Mi pareja está embarazada, y es imposible viajar con ella al menos por el lapso de 1 año y medio, subí la documentación pero no hubo respuesta satisfactoria.La cosa es simple, hay dos partes, una que paga y otra que entrega una cosa o un servicio. Todos le hemos pagado a despegar por un servicio que no se entregó. Tampoco se dan respuestas a nuestras solicitudes.Llevo tres meses recibiendo la misma respuesta: “espere a que se comunique el área legal con ud” y la otra “tiene que enviar el finiquito para hacer su devolución” No hay respuesta ni comunicación de ninguna de las dos respuestas.Alguien sabe si hay algún grupo de clientes que está pensando en demandar? Me gustaría unirme.De igual manera ya estoy por enviar esta semana una demanda a la empresa, es por eso que llego hasta acá para saber si alguien está en lo mismo.
Autor: A.M.
Publicado por: IP 179.9.193.210 el Domingo, Mayo 31, 2020 - 13:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 223 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus